Acceder

Pibank

11,6K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
780 / 789

Re: Pibank

¡No lieis!

BFF (Facto) está a 2,42% a 6M y 2,78% a 7M.
EBN sí está a 2,60% pero a 12M, desde 5.000€.

Qué susto, tanto dar vueltas a los bancos que había leído "EBN 2,60% a 6M"... con lo que pensaba que había metido la pata.

Así que lo dicho, si necesitas un nuevo banco, EBN es una buena opción si quieres ganar ese 0,10% más a 12 meses sobre Pibank, probablemente en septiembre darán una subida a su depo de 6 meses hasta el 2,50% o más si se cumplen las previsiones.

Y  bueno, sobre Facto, hay que estar al tanto sobre su especial situación en el mercado para darse de alta como nuevo cliente.

@tesauro, sobre Caja🌊 Remunerada 360, es un TIN 3% a 6M... hasta 50.000, pero no, gracias. En mi caso busco que pueda reutilizar para depos y son malos.

Acabo de mirar lo de Revo:

Tasa mejorada al 3,51% saldo máx. 25.000€ hasta el 16 octubre, luego pasa a tu plan que puede ser el Estándar al 1,15% o el Ultra al 2,27, con 55€ de comisión mensual para este último.

No busco este tipo de bancos.

No sé por qué pone que la garantía de la Cuenta Remunerada es del Deutsche Bank AG si se supone que Revo es lituano.

Buenas tardes,

La mejorada de Revo usa DB y la normal el fondo es Lituano, pero no sé eso que tiene que ver, todos los fondos de garantía europeos garantizan 100k.

Por la misma razón puedes decir que PB tiene origen ecuatoriano, que los de Raisin no son españoles, que TR -que no es ningún chiringuito tiene 10 millones de clientes, es decir más que el banco de Santander- es de origen alemán y a ti te parece tan peligroso como Revolut, que si quiebran los cántabros el FGD no lo va a poder rescatar.

Al final terminas con 3 puertas acorazadas, todas las ventanas inabribles y el dinero en una caja fuerte debajo de tu cama, pero cuidado, que si hacienda sospecha que no has declarado un el incentivo de un referido, te puede pasar lo que le ha pasado a Zapatero con las joyas de su caja.

No lio @jodan:
BFF, 7 meses al 2.60%
intereses BFF a 6 meses

Es la primera vez que veo un banco cuya garantía la da otro banco, no es más que eso.
Con chiringuito no me refiero a los indicadores de salud bancarios, no conozco TR, sino a vinculaciones y trucos para darte ese poco más.

Por cierto, ese 0,10% que pagan más en EBN, es a costa de no cancelable, hay que tener que en cuenta todo.

Cada uno que escoja lo que quiera. :)

Pero What, Facto?

A 210 días (7meses) es un TIN 2,75%.

supongo que poco despues de hacer el deposito de BFF, subieron los tipos a 2.75%

Creéis que en banco subirá el de 2'60 fijo a  12 meses pronto?

No lo sé, como pronto sería para septiembre, que se actualicen unos días antes o después, según la reunión del BCE el 10 de septiembre.

Hay que echar cálculos, según el importe,  lo que ganas al interés de hoy y, lo que pierdes con el capital parado un mes más lo que ganarías con una posible subida dentro de un mes, al mismo mes de vencimiento desde hoy.

Osea puedes ganar más dinero pero no más tiempo. 🙂

app.bde.es/asb_www/es/depositos.html

El problema que yo veo en Revolut es Rusia y esta encabritada con la Otan, y lindan, a tiro de piedra y este banco tiene el fondo de garantia de depositos en Lituania, ahí lo dejo, si entran los rusos a ver quien garantiza el cobro...eh..
  Ojala solo sean visiones erroneas mias por el bien de todos.

He recibido un correo de Piban que dicen que aunmentan los tipos en el deposito a 1 año, pero si eso que ha subido es lo mismo que nada, del 2,50% al 2,52% una Trae Y el otro Tilin..jejeje

Estaba al 2,37%.

Es una medida para evitar el sangrado de cara a septiembre.

Si tengo yo 2 depositos al 2,50% y llevo con ellos unos 6 meses..
Guía Básica