Acceder

Pibank

11,6K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
778 / 789

Re: Pibank

Dese hace mucho tiempo tengo su cuenta con 2 €... y así va a seguir hasta que me aburra...
Que antes me parecia que nunca la iba a cancelar, y cada vez veo más de cerca esta posibilidad...

Es verdad,  acabo de verlo, pero se queda cortos kiji

A mi no me han mandado email,  pero lo veo en la app,  el 2,52%, el mismo interés del depósito que tengo contratado desde febrero,  así que sino suben hasta febrero del 27, me lo llevaré a otro lado la pasta, ya que lo veo insuficiente en estos tiempos 

No entiendo la aversión mostrada ante la subida de Pibank, que alguien me de datos.

El tipo de interés está fijado actualmente en 2,25%. La previsión es, una subida de 0,25 para septiembre y otra de 0,25 para diciembre. Se espera alrededor del 3% para mediados de 2027.

Es cierto que a 12 meses no sale a cuenta, pero es que el resto de bancos no está para tirar cohetes, por ejemplo:

EBN 3M 2,20%, 6M 2,35%, 12M 2,60%, 18M 2.60%
BFS 12M 2,90% nuevo capital, 12M 2,70%, 12M 2,50% cancelable
Facto 3M 2,22%, 6M 2,42%, 12M 2,78%
Openbank 6M 2,50% cancelable

No imagino tener que darse de alta en cada oferta de X banco para rascar un cero coma durante una ventana de tiempo enana. Mientras tanto, no vas a tener el dinero parado hasta septiembre.

¿Veis mal contratar el depo de Openbank a 6 meses?  Tanto a 3 meses como a 12 meses me parece que es ir por debajo de la rentabilidad actual con la subidas esperadas.

Esas cuentas remuneradas que decís que superan el depo de Pibank, ¿cuáles son?

Un saludo.

Rascar un 0,25 exclusivamente para 6 meses igual no (dependiendo del importe que hablemos), pero si al final este capital se va a acabar renovando en otros depósitos, ¿pues porqué se va a renunciar a un extra por pequeño que sea?.

Hoy día en muchos casos te abres una cuenta en 5 minutos, por lo que mercadear con el dinero se hace de manera sencilla y rápida.

Luego está el tema de diversificar en varios bancos que por los motivos que sea hay a quien le puede interesar y bueno poner una parte en Openbank al 2,5% puede ser una opción razonable.

Mientras no cambien de rumbo ...

Tiempo ha que el Rankianismo deriva peligrosamente a cositas que no se entienden y es que al mismo que tiempo que la República Bananera del Trade es encomiada a las cumbres y todo el mundo tiene cuenta y echa cuentas y pelillos cacerolescos del pasado a la mar, a los Pichinchoides les reparten estopa hasta cuando SUBEN los depósitos ! 

Para el Rankiano (sobre todo el Rankiano Raisiano) promedio, empieza a ser perentoria la siguiente formulación hacia ésta entidad;

- Si bajan tipos, ... dale candela !
- Si suben tipos, ... dale candela !

Pibank; culplables siempre porque yes.

ya me han enviado el email con el nuevo interes del deposito , esta vez han renovado la web antes de mandar los email , de todas formas se siguen quedando cortos , al igual que hace 2 meses

a primeros de año ese 2,5 % les sirvio para captar capital ( yo entre ellos )
ahora mismo , esta a la cola de 12 m con iban español 

¿Te refieres a que está por detrás del resto?

Ofrecer 10 o 20 puntos básicos más, a 12 meses sabiendo que hay dos subidas por delante, no es gran cosa. El que tenga cuenta en cualquiera de esos bancos, pues vale.

Incluso BIG está ofreciendo un 2,5% a 12M, solo ofreciendo mejores rentabilidades a nuevos clientes.
Y se me olvidó mencionar, los tipos que puse para BFS son para más de 50 mil euros.

Bueno les da para enviar un mail ( a mi me llegó hoy) y ver si algún pez muerde el anzuelo

Eso es lo que tocaba para la remunerada. Que ahora que lo digo voy a quitarle peso hacia otros destino más agradecido

Ya tardas.

Si no eras cliente de Trade abre cuenta al 3% 

Y seas o no cliente de Revolut abre cuenta o cierra y abre nuevamente y tendrás el 3,5% hasta 25k aunque solo hasta el 16 de octubre.

Al final creo que lo mejor es meterlo en el Santander al 3% con el amago ya que no tiene penalización por cancelación 

En mi caso llevo muchos años con Pibank y no he tenido ningún problema.
Las transferencias sencillas y seguras, las inmediatas sin problema (en Bankinter por ejemplo tienen límite de 1K y 5K diarios).
¿Qué la rentabilidad podía ser mayor? Sí, pero seguro que la subirán pronto, la actualizan cada mes. Hace tiempo era de los que más daba.
A mí me parece muy fiable. Por ejemplo, tuve cuenta en openbank porque me daban más y un error/horror. Por un mínimo de diferencia en rentabilidad no hago más procesos de apertura y cierre de cuentas...

Yo también, muy contento con la operativa y con el servicio de atención al cliente. Es el banco que uso como cuenta nodriza. Pero es verdad que a nivel remuneración se quedan un poco justos ahora mismo
Guía Básica