Acceder

Pibank

11,6K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
774 / 789

Re: Pibank

Pues un mes, me parece una pasada. Yo contaba con los 10 dias de rigor. esta bien saberlo, me pondré a hacer transferencias a las cuentas nuevas por si lo necesito en un futuro

Buenas 
Yo estoy haciendo trasferencias a todas las cuentas, porque desde la nueva web/app la operativa está fallando. He llamado y me dicen que aún están puliendo las nuevas web/app. De hecho he tenido que cambiar la clave por la web antigua indicado por ellos

Buenos días, 

Yo estoy intentando hacer una transferencia, pero a pesar de meter bien el código SMS me dice que es erróneo, probado dos veces solicitando 3 o 4 códigos. 

Saludos

Buenos días, 

Me pasó ayer, llama por teléfono.

Buenas tardes.

Comento incidencia resuelta, por si le sucede a alguien. Si ya ha sido comentada en este foro pido disculpas por la repetición, pero en este momento no puedo comprobar con más detalle el hilo.

• PROBLEMA: entro en mi app, pongo dni y contraseña y me dice que llevo ua demasiados "intentos fallidos" -creo que fue esa la expresión- y que mi cuenta está bloqueada, de modo que tengo que llamar al 91111....
  • SOLUCIÓN: me indican que vuelva a instalar la app. Así lo hago, sin quitarla del listado de apps desinstaladas de Google Play.
  • RESUELTO, vuelvo a entrar sin problemas con el DNI y la contraseña (anterior).

Saludos.

No sé si tendrá que ver, pero, hace unas semanas creo que leí que habían sacado una segunda App, que terminaría imponiéndose sobre la antigua. No me refiero a una nueva versión de la antigua, sino a una App diferente, instalable por separado (de hecho, creo que se podían tener ambas instaladas).

Lo mismo es que la nueva ya se ha impuesto, y tú aún tenías la antigua. ¿Puede ser?

Todo esto, aclarando que no soy usuario de la App, pues solo accedo por web.

Quizá, no sé, pero se solucionó al momento. Gracias.

Yo estoy utilizando la nueva desde hace tiempo, funciona un poco más lenta que la anterior, pero todo ok en mi caso

Era más bien cuestión de saber si la App antigua sigue operativa. Para intentar explicar lo que comentaba la otra forera.

Pues acabo de comprobar que en ipad tengo la versión 1.0 y al entrar me dice que vaya a la app store a actulizar a la nueva. Así que al menos en iOS parece que no

Pues entonces sí que tiene pinta de ser lo que le pasaba a @trepublikanerin : que, al menos para iOS, la App antigua deja de ser válida.

Buenas madrugadas (6:40).

Yo uso Android 10 en un móvil que tendré que jubilar por culpa de las apps bancarias.

App PIbank

Acabo de equivocarme (1 vez) a propósito al introducir la contraseña y la app se ha limitado a indicármelo sin bloquear la app.

Saludos.

El tema de las inmediatas en Pibank es un misterio.

Hoy mismo he realizado dos inmediatas a BBVA y OPEN.
Está última nueva cuenta de hace una semana.
La de BBVA de hace meses pero nunca he hecho transferencia desde Pibank.

Pues bien, para Openbank me permite inmediata y trasteando me deja para 1.000 euros.
Para BBVA me permite inmediata y decido hacerlo por 5.000 euros.

Acaba de entrar. Saludos.

PB de momento no ha actualizado su depósito expirada con fecha 31/07, aunque no creo que nos sorprenda y probablemente deje todo tal cual hasta llegado septiembre 🤦🏻‍♂️
Guía Básica