Re: Pibank
Hola, yo no uso la app, fui via web y no salia ningun mensaje, simplemente me decia que el codigo era incorrecto y que tenia un intento menos
En mi caso no funciona el solicitar un nuevo sms, debo cancelar la operación, cerrar aplicación y volver a abrirla para emitir la transferencia 🤷🏻♂️
yo es que lo estaba haciendo desde la pagina web , pero al no llegar el primer sms, y volver a solicitarlo siempre iba con un codigo de retraso y siempre me decia que era incorrecto
Cuando no va a la primera, lo mejor,salvo que sea una operación importante, es dejarlo reposar e intentarlo al día siguiente, porque alguna vez se puede bloquear
Por aquí también experiencias positivas con Renault Bank, pero algunas veces puede fallar la app, cada vez menos pero conviene no ponerse nerviosos
Yo igual con Renault buena experiencia
Hace años la web y app de RB fallaba más que una escopeta de feria, recuerdo incluso algún día entero sin funcionar.
Comparado con aquello ahora funciona como la seda. 😅
Comparado con aquello ahora funciona como la seda. 😅
Totalmente, en mis inicios me hice cliente con ciertas reservas al leer experiencias de rankianos. Al hacerme cliente me tocó vivir bastantes caídas importantes. Actualmente bien porque solo entro puntualmente a entrar intereses, bien porque fallan mucho menos…. O posiblemente una conjunción de ambas… No es un problema para mi. Ni debería serlo para nadie pues no es un banco de operativa diaria, solo para aparcar dinero temporalmente
Está la web haciendo cosas raras. En la primera página donde te logeas, no carga bien, al final lo ha hecho, me he logeado y no ha acabado de cargar la página de entrada... y me ha salido un error..
Quizá están de mantenimiento o algo
Quizá están de mantenimiento o algo
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
Sigue sin dejar entrar....lo he probado varias veces. Y encima me ha salido un error de se ha intentando entrar varia veces y clave bloqueada...llame al blablabla....
Si me he logueado con mi huella....manda narices!
Si me he logueado con mi huella....manda narices!
a mi tambien me pasa, acabo de intentar entrar, porque el euro que pase a globakk no ha entrado y no me deja entrar
Via web consigo entrar pero no carga la informacion de nada, queda todo en gris.
Pufff... Últimamente no se que le sucede a PB (no son propios estos fallos de la entidad) pero a esta hora está en mantenimiento APP y WEB (acceso antiguo y nuevo) 🤦🏻♂️