Acceder

Pibank

11,6K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
785 / 789

Re: Pibank

Sin cambios.

DEPÓSITO PIBANK A 12 MESES:
Tipo de interés nominal anual 2,50% (2,52% TAE) aplicable durante 12 meses. Oferta válida hasta el 30/09/2026.

Se ha quedado anticuado 

En octubre subira fijo. Suben los tipos en breve, asique o eso o estan vendidos..

Ya, pero estos depósitos si tu no quieres,  no se renuevan automáticamente, esperaremos estos días, pero no creo que metan una subida escandalosa, a mi me queda hasta feb 27, para que me venza 

Acabo de ver que se queda igual,  porca miseria 🤮🤮🥶🥶

Buenas tardes.

No suelo fijarme, pero ... ¿no han tardado hoy más de lo habitual en modificar la fecha límite de la "oferta"? Casualmente lo han cambiado justo después de que se publicasen los resultados de la subasta de letras de hoy.

Saludos.

ufff no se , alguna vez han tardado hasta 1 dia mas , hace 2 actualizaciones creo que fue

Se han partido el lomo con la "actualización". Al menos podían haber subido la remunerada unas décimas mientras esperan acontecimientos del BCE. No les importará la fuga masiva de la pasta de los clientes....

Nada, se quedan estancados hasta el 30/09 pues vencimientos fueras 🤷🏻‍♂️

Se queda como nodriza Pibank...es la mejor función que puede hacer por ahora.

Ahora mismo es nuestra mejor opción para seguir con la entidad en espera de que espabilen 🤷🏻‍♂️

Yo mantengo la posición con 1 eurito en la cuenta... pero como esto siga así.... y ijate que antes me gustaba mucho este banco...

eso es el pan de cada dia en pibank , fallan las inmediatas a muchas entidades aun cumpliendo el mes de demora , la pagina se cae, los sms no llegan  tb los mails algunas veces y lo de identificarte salta cuando falla la conexion o algo de eso y toma las riendas la ia de pibank  ,y eso lo reportan en rankia ya mucha gente ,porque hay casos a pesar que unos pocos clientes con pocas cuentas en favoritos no tengan incidentes 
Guía Básica