Acceder

Pibank

11,6K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
779 / 789

Re: Pibank

Si Santander ya pude contratarlo y muy bien. 

Trade no me he animado todavía

En mi caso, me da rabia que no den algo más de interés porque funcionan bien (aunque últimamente con el cambio de WEB/APP tienen algunas incidencias). Pero para un banco que te atiende correctamente y es sencillo debes de descartarlo por su tipo de interés para el ahorro 🤷🏻‍♂️

Pues reguleros en cuanto a oferta para el ahorro 👌

😂😂😂😂

Comentas que: "No imagino tener que darse de alta en cada oferta de X banco para rascar" pues aquí los Rankian@s podemos tener de media entre 10-20 entidades precisamente para "rascar" y no te haces a la idea del montante que sale a final de año por esa "rascadura de décimas" (algunas no tan décimas).

Para ser un buen Rankian@ hay se saber "rascar" y no solo de un tipo de interés 🎉🎉

Buenos días ha sui el depósito de pibank no recuerdo si desde hoy o ayer al 2'50 recordáis a cuanto estaba ahora? Creéis que ebn banco subirá el depósito de 2'60 de 12 meses que es fijo?

Buenos días, 

TR, Revo -solo hasta el 15 de octubre-, depo cancelable sin penalización de los cántabros y en Raisin la cuenta bienvenida (3 meses) y todos los depos que quieras.

Estoy en el tramo de 5-10 entidades. Cada uno tiene sus motivos, pero todavía nadie ha mencionado una cuenta remunerada que supere el depo de Pibank, como decían.

Lo de Trade es una cuenta de inversión, aunque sean céntimos, o al menos eso entiendo al leer sus condiciones. Y sinceramente me parece un chiringuito tipo Mediolanum, donde la norma es meterte en más inversiones, pero solo es mi opinión.

Por otro lado, salvo el depo que mencionáis de Santander con amago al 3%, no veo depos interesantes a 12 meses que sean rentables y sigan las previsiones de subidas.

Ferratum, con un 3% a 12M, pero no tiene IBAN español, así que cada uno debe elegir hasta donde quiere llegar y sus facilidades.

¿Qué puede ser, una diferencia de 50, 100 o incluso 150 euros a final de año?
El que viva de esto pues bien, luego el dinero se va por otro lado en malas compras.

Un poco de dinero ayuda, mucho da problemas. 🙂

Ten en cuenta que el depósito con amago al 3% del Santander no tiene penalización ni por cancelación total ni por parcial.

De esta manera tienes al 3% asegurado durante un año y si quieres sacar todo o parte del dinero te pagan ese 3% hasta el momento que lo saques.

Creo que ahora mismo es lo mejor que hay.

Miro lo de Revolut, me suena de la tarjeta para moverse por Europa para los estudiantes, lo de Raisin... ¿es una plataforma de comparación y cada banco tiene sus condiciones, de su padre y de su madre, no?

Solo una pega... tienes que ser ya cliente para el amago.

Así es.

Cuenta Remunerada al 3% Caja 🌊 con liquidación de intereses mensuales (por si quieres reinvertirlos en otros lares 😂)

Tod@s las entidades van a tener un PERO y por ello no hay que quedarse con una sino trabajar con varias e ir compensando.

Luego tenemos a las cuentas remuneradas de BK y B100 que igualan el tipo ofrecido por PB con liquidación mensual @jodan

Por cierto, también está Selft.Bank con su Depósito/Cuenta al 2,75% (en cada liquidación trimestral sacas los intereses y puedes retirar capital sin penalización).

Por lo tanto, variedad hay y sin salirte de un IBAN Español o una cuenta particular.

BFF con 2.60% a 6 meses VS el gran "favor" de PI con 2.50% a 12meses .........toma "zas" en toda la boca PI ;)

Caja "ola" lo veo tan fiable como WZ, no crees @tesauro?? en cuanto a selfBank(nunca he tenido pero m lo planteo) lo veo una MUY buena alternativa a PI (sobre todo aora que se duermen), no crees??

Guía Básica