Acceder

Pibank

10,6K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
723 / 723

Re: Pibank

Yo la tenía ya instalada de cuando la sacaron por octubre o así, pero en su momento no podía entrar aún y no lo había vuelto a intentar.

Ayer ya probé, aunque a mí no me ha llegado el correo de app nueva, y entre sin problemas. Me llegaron los códigos al momento, tanto el del mail como el sms

Seguire esperando. A mi no me llega nada de nada. Gracias 

La web de este banco es muy sencilla y funciona muy bien, no tengo instalada la app, hay más servicios en la aplicación que en la web?

Ayer por la mañana tampoco funcionaba lo de recibir el correo. Por la tarde lo solucionaron pero veo que ahora vuelve a no funcionar. No debías de haber eliminado la app antigua hasta tener la nueva funcionando. 

Llevas razón.  Ahora a esperar.  Pero es un banco patatero. Gracias por tu ayuda. Saludos 

yo no uso apps bancarias siempre uso el navegador web que es la "app" que sirve para todo y oficial para cualquier empresa que ofrezca servicios por internet.

Si la original tiene malas valoraciones, empiezas de cero con la nueva.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo estoy contigo, otra cosa es que fuese a utilizar Pibank muy frecuentemente, pero como lo único que hago es sacar intereses trimestrales y a lo sumo, cada X meses, hacer una nueva imposición, pues para que complicar el tema. PC y punto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

si yo también uso el PC porque es lo que da maxima seguridad a parte de ser infinitamente más comodo, pero el navegador web también existe com APP en tablets/smartphones , yo mismo muy a mi pesar la tube que usar el navegador web en el smartphone dos veces para altas bancarias, evitando asi la APP, jijijij
Guía Básica