Acceder

Pibank

11K respuestas
Pibank
Pibank
Página
750 / 751

Re: Pibank

Efectivamente, a mí solo me ha llegado de esos 3 al único que soy cliente, de los otros dos nada de nada. ¿por qué será?

A mi me han funcionado correctamente las programadas. Ayer salió una 

A mi me va por rachas… épocas tranquilas, y epocas insufribles de sms fake y llamadas spam. Menudo coñazo

Hoy han entrado a sus bancos, no debe de ser fesivo.

Es una batalla perdida, la de la ciberseguridad 

Si, en se cuelan en el chat legítimo de cada banco si tienes conversaciones previas legitimas

Yo mas de lo mismo, y aun me acuerdo un verano que no me la metiron de milagro, ve vino un sms, que se iba a producir un cargo en cuenta de 440€, pinche en el enlace, me ti  los datos de la cuenta usuarioycontraseña y la cague..!.
  Al poco me llaman con el mismo numero del Pichincha, el mismo, se ve que habian realizado una transferencia, solo tenia 800€, yme pedian el codigo, lo quen  falto si no me despluman la cuenta, y llamadas de todo dios, esto es insuflible.,

La nueva página de pibank me dice no sé qué de vincular iD. No tengo ni p idea de que es esto. Para cuatro euros que tengo voy a tener que estudiar informática , derecho (por las estafas), filosofía, economía,  y hasta ingeniería. 
Alguien sabe que es esto?
Sólo  intentaba invertir no sacarme unos doctorados.

No se puede bajar la guardia nunca. Al mas listo se la meten

A alguien le pasa lo mismo?

Si se vincula algo, no se si es or el pc el navegador chrome o que mas, pero se vincula.

Gracias Ulises , pero me dice que si no lo reconozco lo desvincule. Y si ni lo encuentro  por ningún lado,como lo voy a desvincular. si no coincide.? No sé que dicen. Se supone que debemos de ser técnicos informáticos.
Voy a llamar por teléfono que  me lo aclaren.

A ver, acabo de entrar por el pc, me pide vinculacion y para confirmarla me manda un correo electronico con codigo, lo introduzco y entro en el banco. todo resuelto, no hay mas

Ahhh y ademas también manda otro código por SMS..

De hecho, yo lo siento mucho por LOS BANCOS pero como LLEVAN AÑOS, más de una DÉCADA que NO HACEN SU TRABAJO en ése sentido, NO CONTESTO NI HAGO caso de NINGUNA COMUNICACIÓN. Lo siento. No se si generaría negocio para ellos o no, pero tendrán todo calculado y actitudes así de ahorradores inteligentes les resultarán INSIGNIFICANTES si pueden seguir estafando y engañando a gentes menos preparadas, que son al fin y al cabo la inmensa mayoría de la población del país. Así que lo dicho, no contesto, ni abro, ni veo ni nada de nada. Mail, SMS, notificación, lo que sea. NADA. Y cuando se entra a app, web o lo que sea para una gestión INEVITABLE, con los huevos de corbata y 100 ojos en el asunto.

Y es que dado que NO HAN HECHO nada ni piensan hacer nada con respecto a la FALLA de CIBERSEGURIDAD CONSTANTE, al menos en España, relativa a Banca, no cabe otra cosa que pensar como con los operadores teléfonicos, que tienen acuerdos con empresas ilegales para el robo de datos y con ello emonumentos económicos; los BANCOS estoy seguro de que tienen acuerdos no oficiales con entidades de todo tipo, casi inexistentes sobre el papel, para cometer TODO TIPO DE DELITOS, es decir, basicamente, son delincuentes. Y no lo digo desde un punto de enfado o rabia, sino objetivamente, con los hechos en la mano de sus actuaciones y falta de ellas.

Aquí los DepositLovers de Rankia y Soldados del Comandante Monillo lo sabemos y es Ley para todos; esto es un NEGOCIO. Nada más. Y si hay que tratar con criminales o entidades que los cometen amparadas por una Ley que se basa esencialmente en los mismos principios de expropiación ilegal, lo hacemos, que remedio nos queda. Pero SABEMOS lo que son. Que no pretenden ser otra cosa.

En el caso de Pibank, parecen gente seria y tienen MUCHÍSIMA mejor opinión en servicio, trato y formas que resto de IBAN's los Terribles, pero lo siento mucho; están todos en el mismo saco.

Los hombres del saco. Y las mujeres :)
Guía Básica