Acceder

Pibank

9,87K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
672 / 674

Re: Pibank

Y sin despreciar a los ya clientes como ha hecho EBN.
Yo en Pibank siendo ya cliente me he podido acoger a sus nuevas promociones de depósitos.
Un 10 en ese aspecto.

Buenos días,

Llevo como 40 minutos tratando de sacar un dinero de Pbank y el proceso de transferencia se queda colgado dando este mensaje:

¡Ups! Algo ha salido mal. Danos un minuto para resolverlo.

¿Os pasa lo mismo? No sé si tendrán la web colapsada de gente sacando fondos.

Saludos.

Ya he podido sacar el dinero. Ha estado como hora y media caído el sistema de transferencias salientes.

Saludos.

A mí es que llega un momento en que para 3 meses me da mucha pereza abrir una cuenta nueva  .. te juntas con doce cuentas y pareces el Bárcenas de turno 

Seguramente, están con pruebas pues mañana entra la nueva normativa europea con preaviso de beneficiario.

Yo transferí a las 7 hora de Canarias, lo último hacía Openbank y he dejado la cuenta de ahorro a cero euros. 

Saludos 

Transferencia inmediata realizada hace una hora. Sin problema. Cuenta a 0. A sido un gusto conocerle.

No confíais en un movimiento próximo de Pibank para retener capital .. ??

mmmm.... 🤔🤔
No!

buen chiste

No

Quizás nuestro movimiento lo provoque. Si es así ya volvemos.

En Pibank donde puedo descargar el certificado de titularidad para ambiar la cuenta de referencia... sabéis....?

Sabéis donde puedo descargar el certificado de titularidad de la cuenta en Pibank..
gracias

Yo iba a retirar las perras hoy por el cambio de tipos a la baja y traspasarlos a otra cuenta, voy a esperar unos días a ver si reaccionan, si no, humo, salgo echando leches..jejeje

Entras a "mis productos", después en "cuentas", pinchas sobre ella y "solicitar certificado de titularidad" (descargar)
Guía Básica