Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
73 / 346
#1082

Re: Pibank

Gracias pero no lo tengo contratado y de hecho me da la opción de contratarlo

¿Te gustaría obtener más rentabilidad por tus ahorros? Contrata el Depósito Pibank

Pero una vez entro para contratarlo me indica

Ya tienes un depósito contratado desde esta cuenta

Puedes realizar una nueva imposición o contratar un nuevo depósito en otra cuenta.

Edito, acabo de ver un email en correo no deseado donde me confirman que la cuenta está activa. Pues será un error a la hora de contratar el Depósito. Esperare a que me respondan al email anterior que les he enviado

y ahora me sale otro mensaje en la banca online. La cuenta que tengo es una normal de ahorro
Primero me sale el mensaje de que ya tengo un depósito pero cuando lo cierro me sale este otro mensaje:

Ups, algo ha fallado

Por las condiciones particulares de las cuentas en las que figuras como autorizado, la contratación del depósito debe ser gestionada por nuestro equipo de soporte.
#1083

Re: Pibank

¡hola!

Si alguien me puede responder ¿en vuestra experiencia mejor Pibank u Orange Bank? Quiero abrir cuenta con uno de los dos pero no me decido. Sería sólo para cuenta, no depósitos.
#1084

Re: Pibank

Yo iniciaria los tramites en ambos dejando 1 € ( o lo minimo que te permita) en cada una inicialmente,
los tramites en ambas pueden llegar a ser lentos y desesperantes, de esta forma ya tendras la burocracia de tu parte.
Y luego ......................... decides.



#1085

Re: Pibank

A mi la cuenta me la han abierto bastante rápido en Pibank. A ver si me solucionan lo del depósito, ahora me dicen que envíe un email a otra dirección
#1086

Re: Pibank

Es buena idea aunque es poco importe lo que quiero meter. quizá pruebo con pibank por si luego quiero hacer depósito. gracias
#1087

Re: Pibank

Gracias
#1088

Re: Pibank

Y si ya puedes meter nomina, ganaría la opción de PIBANK de forma más clara; ya que tendrías una tarjeta de débito con la que sacar en cualquier parte gratis, transferencias inmediatas gratis etc...
#1089

Re: Pibank

He entrado a la cuenta Pibank e intentado hacer lo del Depósito y ahora sí me ha dejado contratarlo

Así que no se si lo de ayer fue una incidencia  o si me lo han habilitado por el email que mandé (no he recibido respuesta)

La cuestión es que ya tengo el depósito creado

He intentado hacer la primera imposición metiendo 1 euro y ahora da error de servidor. Seguramente están teniendo muchas peticiones y el sistema no va muy allá
#1090

Re: Pibank

He pedido la migracion desde Pichincha el lunes, cuanto tardaron en hacerlo en vuestro caso, estamos a jueves y no tengo noticias.

Supongo que los 10 días no me los quita nadie. 
#1091

Re: Pibank

Yo hice la migración en otra época de menos demanda, me pareció rápido en ese momento, menos de una semana seguro...
#1092

Re: Pibank

Hola, ¿que trámites hiciste para la migración de Pichincha a Pibank?
Gracias

#1093

Re: Pibank

Solo llamada telefonica a Pibank y ellos hacen todo.
#1094

Re: Pibank

Sólo falta que tengan BIZUM para ser completos 
#1095

Re: Pibank

4 días desde que empecé los trámites por internet hasta que pude abrir el depósito y 5 cuando pude hacer el ingreso en el depósito
Durante un par de días tuve esa incidencia que comenté, primero para abrir el depósito porque me decía que ya tenía uno y no era así y luego que si por condiciones me lo tenían que abrir ellos, al final resultó ser algo técnico porque  lo probé otra vez y me dejó continuar
La imposición desde la cuenta tampoco me dejó al instante, sino al día siguiente. En mi caso la demora parece que ha sido todo por cuestiones técnicas

Yo lo hice todo por internet. Empecé por donde pone quiero el depósito y ahí te van pidiendo datos y siguiendo esos pasos primero te piden crear la cuenta remunerada (o la de a nómina, yo abrí la remunerada sin la nómina)


Guía Básica