Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
75 / 353
#1111

Re: Pibank

1 depósito de hasta 50 aportaciones, cada una con el interés del momento. Lo que vienen a ser como 50 depósitos. 
#1112

Re: Pibank

Abonados intereses de la cuenta remunerada correspondientes a Octubre y sin ningún error en el cálculo.
#1113

Re: Pibank

Pues no sé si es correcto lo de poder abrir más de un depósito.

Antes ponía "Contratar nuevo depósito" y si ya había uno abierto daba error y no dejaba abrir otro.

Ahora pone "Pasar dinero a depósito" y al darle pasa a la pestaña Depósitos para "Añadir imposición".

Además el botón "Cancelar depósito" ha desaparecido.

Y ahora se llama "Cancelar imposición".


Todo esto es debido a las frecuentes confusiones y consultas que generaban los botones desaparecidos. Los clientes con un depósito abierto, intentaban abrir otro depósito y les aparecía un error. Entonces llamaban para pedir explicaciones y les decían que debían abrir imposición. El resultado es que han quitado el botón de Contratar depósito y el de Cancelar depósito para evitar más confusiones y consultas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1114

Re: Pibank

Hola Monillo.

Los dos depositos, los tenia asociados a dos cuentas de PIBANK distintas.
Tengo la Cuenta Remunerada y la Cuenta Nomina; por lo que abrí un deposito desde cada una de las cuentas.

Acabo de hacer la simulación ahora de abrir un nuevo deposito y no me da error.
Incluso haciéndolo contra al cuenta vinculada en la que ya tengo ahora mismo un depósito, la cuenta nomina. Directamente me lleva a la aceptación de la información precontractual. (aqui ya le he dado yo a cancelar porque no me interesa).
#1115

Re: Pibank

Pues como ves en las fotos, en la cuenta remunerada Pibank, si tienes un depósito ya abierto, ni siquiera existe el botón de Contratar nuevo depósito.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1116

Re: Pibank

Te paso pantallazos sacados ahora mismo:




Pinchando en contratar nuevo deposito:




Y selecciono mi cuenta NOMINA (sobre la que ya tengo un deposito (y ahora mismo ninguna imposición) y me aparece ya esto:



En este punto me bajo ya del barco y doy a cancelar...
#1117

Re: Pibank

La verdad que es muy raro.

Ya no sé si es mi cuenta remunerada que tiene un fallo y le falta el botón, o la tuya que tenga algo especial y tenga ese botón. A ver si alguien nos saca de dudas.

Lo mismo en la cuenta nómina sí se pueden abrir más depósitos y en la cuenta remunerada sólo se puede tener uno.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1118

Re: Pibank

La unica particularidad que se me ocurre es que:
- Tengo nómina (y por tanto cuenta nómina)
- Tengo el depósito con cero imposiciones en estos momentos...
- Entro desde Chrome: en otros bancos (Openbank) me daba problemas en la web algunas opciones según si entraba con chrome o con Edge.

#1119

Re: Pibank

Ahora mismo solo tienes un depósito, cierto?

Igual es que la programación no es muy fina y por el mero hecho de tener mas cuentas que depósitos te deja avanzar hasta donde te deja, mientras que a Monillo no (porque tiene 1 y 1, si no he entendido mal).

Es posible que si eliges la cuenta del depósito que ya tienes te acabe dando el error. 

En cualquier caso es oficial que se pueden contratar tantos depósitos como cuentas:


¿Cuántos depósitos necesito contratar en Pibank?


Puedes tener un Depósito Pibank por cuenta asociada y en cada depósito puedes realizar las imposiciones que desees para que sea más fácil.
#1120

Re: Pibank

Si, ahora tengo solo un depósito porque cancelé el que tenia asociado a la Remunerada.
#1121

Re: Pibank

Pues resuelto entonces. El número de depósitos no puede ser superior al de cuentas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1122

Re: Pibank

Pues no sé, se me hace raro que el limite no sea del tipo ("máximo un deposito por cuenta")
Quiero decir, tengo dos cuentas, y aparentemente me dejaría tener 2 depósitos en una cuenta (con cero depósitos en la otra...)
Me parecería más "lógico" que dejara uno a uno.
#1123

Re: Pibank

Yo si tengo el botón de contratar nuevo depósito.

Tengo remunerada con algo de saldo y un deposito del cual he cancelado la única imposición que tenía. 

No tengo cuenta nómina
#1124

Re: Pibank

Es decir, con una única cuenta, podrías tener más de un depósito...
Por tanto, no entendemos muy bien por qué a Monillo no le deja abrir más depósitos....
¿Has probado con otro navegador?
#1125

Re: Pibank

Pues yo tengo la cuenta remunerada, únicamente, y me muestra en la pantalla inicial "contratar nuevo depósito" y dentro de el "añadir imposición" y "cancelar imposición" no me muestra "pasar dinero a depósito" de como a @monillo

Saludos. 
Guía Básica