Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
93 / 346
#1381

Re: Pibank

La app va bien pero el depósito lo veo bajo de interés y creo que muy pronto van a subir el interés para actualizarlo a lo que ya ofrecen otros bancos…
Lo bueno es que su depósito tiene la opción de cancelación…
#1382

Re: Pibank

Hola, si tienes varias imposiciones ¿hay que solicitarlo individualmente para cada imposición? O diciendo que no quieres el depósito renovable  cuando vencen las imposiciones te las van mandando a la cuenta?
#1383

Re: Pibank

Tú solicita que todas las imposiciones al vencimiento no se renueven y ya esta.
#1384

Re: Pibank

En Pibank se cambia el depósito entero a no renovable. No es por imposición.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1385

Re: Pibank

Muchas gracias por las respuestas, pues lo solicitaré para que no se renueven. Un saludo 
#1386

Re: Pibank

Buenos días, yo lo solicité por mail y a partir de ese momento en mi área de cliente ya me aparecía el depósito como No Renovable. Entiendo que cualquier imposición que haga será también No Renovable.


Un saludo.
#1387

Re: Pibank

Muchas gracias a todos por la ayuda 
#1388

Re: Pibank

De verdad pensáis que Pibank aumentará rentabilidades?
Ya llevamos varios meses con otros bancos algo más adelantados, y Pibank muestra indiferencia... 
O les empiezan a llegar quejas/peticines para que se despierten, o seguirán así hasta que empiecen a perder cartera de clientes...
Yo les he escrito para preguntar, y su respuesta es negativa, por el momento, 0 intenciones. 

#1389

Re: Pibank

Tiene que reaccionar a las recientes subidas 
de Renault Bank o perderá muchos clientes.
El día 1 de Febrero lo sabremos…
#1390

Re: Pibank

Renault bank y otros más.. 
Yo lo tengo claro, si el día 1 siguen igual, abro cuenta en Renault.. 
#1391

Re: Pibank

Yo ya lo he hecho…
#1392

Re: Pibank

Yo te respondo a lo que se.
Me llamaron hace unos días para terminar de gestionar una cuenta nómina que al final no la hice.

Le pregunté si tenían conocimiento de que algunos bancos tenían los depósitos más altos, y que me gustaría hacer un depósito con pibank, pero estaba esperando a que movieran ficha.

Me contestaron que en este momento se iban a quedar con el 2% y por un tiempo además.

Se que es me llamó una persona de atención al cliente y no debe tener todos los datos y decisiones, pero es lo que me dijo, y de forma contundente además.
#1393

Re: Pibank

Eso es exactamente lo que me han contestado por correo desde atención al cliente, y que esté pendiente de redes sociales, que si hubiese cambios, los publicarían...
Si el día 1 no hay cambios, a Raneult Bank de cabeza! 
#1394

Re: Pibank

Sabéis si cuando Pibank sube intereses lo hace también a los depósitos activos, o solo a nuevas imposiciones?
#1395

Re: Pibank

Excepcionalmente la última subida la aplicó también a los depósitos activos pero es muy raro que lo hicieran y que lo vuelvan a hacer
Guía Básica