Acceder

Pibank

5,14K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
137 / 348
#2041

Re: Pibank

Ok muchas gracias por la respuesta.
Lo que más miedo me da es que bloqueen la cuenta.

En general, estáis contentos con Pibank? lo veis un banco fiable donde tener los ahorros?

Gracias a todos. Un saludo.
#2042

Re: Pibank

Yo si estoy contento con Pibank..por lo.menos la experiencia q tengo hasta ahora con ellos..
Aparte de q siempre me han atendido muy bien y rapidamente por telefono..
#2043

Re: Pibank

Si en ese sentido si, pero en mi caso han pasado. Como..... ni me va la correspondencia App. Hago una Transferencia y no me deja descargar el Justificante? Entro en movimientos y no puedo ver el recibo o tal. Ya sabéis quien soy, pues ni punto caso. En fin por ahí patinan y mucho? Tu creo que si que puedes? Saludos 
#2044

Re: Pibank

Si, yo por ahora sin ningún problema con ellos, siempre que tuve una duda me la resolvieron al momento. Para no tener problemas en la web y app es importante tener un pc , tablet o smartphone con suficiente memoria que de rapidez y actualizado. Lo digo por experiencia, que hasta que no cambie de smartphone todo eran problemas.
#2045

Re: Pibank

A mi me ha pasado alguna vez pero ahora me va bien... Pero creo q eso es un fallo en mi caso puntual .y no por eso voy a decir q estoy descontento con ellos
#2046

Re: Pibank

Siempre me decían eso que mi terminal que tal que fallo yo. Y entro en caixa y otros bancos y si que descarga y entras por Google página oficial y si que va. No los he dejado poco a poco por eso y encima sacas más o la misma rentabilidad en otro sitio. Puerta. Aquí patinan los de Pibank y otros.  Vamos que yo no me caso con ningún banco 
#2047

Re: Pibank

De casarse con los bancos nada de nada..
Siempre al mejor postor y donde mejor atencion al cliente tengan...

Es como los de ING...
Yo llevo muchos años con ellos pero llevan muchos años q de rentabilidad en depos nada de nada..ni siquiera ahora q suben los depositos muchos bancos pero ellos no..
Pues la gente y yo tambien les ha sacado el dinero de sus cuentas para llevarselo a otros bancos con depos con mas rentabilidad... Y ahora cuando se han dado cuenta q sus clientes se llevan el dinero sacan ese depo a 3 meses al 2% SOLO PARA DINERO NUEVO...para conseguir q sus clientes vuelvan a traer ese dinero a sus cuentas.. y ya van tarde..
Yo les he dejado la cuenta pelada.. aunque mantengo la cuenta..peto de momento no les vuelvo a llevar el dinero ni por ese deposito a 3 meses
#2048

Re: Pibank

Seria muy antiguo el movil me imagino no.?
Porque para entrar por app o web a una cuenta bancaria..el movil no consume muchos recursos y si tienes una buena conexion a internet no tienes q tener problema
#2049

Re: Pibank

No. Un Samsung A52S 5g. De hace 8 meses. Creo que suficiente. 
#2050

Re: Pibank

En efecto así es, Al mejor postor y el mejor atención de. Siempre Ganarán ellos pero dentro de lo malo. El que mejor se comporte y de más. Esto son habas contadas. En Fin Siempre hay que estar al loro, Fui víctima de las Preferentes y de Ahí mi frase que no me caso con nadie. En Fin sin más polémica.  Gracias y espero algún día me vaya la app de los Tíos estos de Pibank. No sé si tú puedes ver la correspondencia en la app. Saludos y Gracias 
#2051

Re: Pibank

Ese es el movil q tenias.?
O el q tienes ahora...?
Porque con un movil de tan solo 8 meses vas mas q sobrada de memoria y rapidez de procesador para las app de los bancos y por web..
#2052

Re: Pibank

Ea el que tengo ahora. No quiero mareae pero en la App. No me va Abrir la correspondencia, hago una Transferencia y no me deja abrir ni descargar la el Justificante, entro en movimientos y no me deja abrir un recibo o un cargo, abrirlo descargarlo etc. Tengo que ir a Googie y por ahí si que va todo. No creo que falle mi Mobil.  Ya desinstale aplicacion la puse otra vez y nads de nada.
#2053

Re: Pibank

Abrir la correspondencia, hago una Transferencia y no me deja abrir ni descargar la el Justificante, entro en movimientos y no me deja abrir un recibo o un cargo, abrirlo descargarlo...................
Observo curiosamente que todos los problemas confluyen en archivos/maniobras/aperturas o lecturas de PDF.


#2054

Re: Pibank

Entonces que hago? Donde esta el fallo? Por que en otros bancos  si que me va? Hablo siempre de las App de este banco? 
#2055

Re: Pibank

El problema lo tuve para abrir las cuentas y el móvil no es que fuera antiguo pero era muy básico, para ser exacto era un Alcatel 1. con eso lo digo todo. Muchas páginas no las daba abierto, etc etc .
Guía Básica