Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
59 / 346
#871

Re: Pibank

Tengo un correo interno en Facto de primeros de Mayo 2019 conforme les solicito el desistimiento de dos depósitos para acogerme a la nueva remuneración. No recuerdo si lo hice por los comentarios del foro o fue iniciativa propia. Al día siguiente me llamaron para ofrecerme el 1,30%. En cualquier caso mirando las fechas de los contratos ambos entraban en el periodo legal de desistimiento.

A diferencia de WiZink o Pibank, BFF no tiene ninguna presión por parte de los depositantes (cancelación anticipada) para una vez formalizado el depósito mejorar el interés. 
Sobre los 14 días se trata de saber si en BFF cada imposición es un contrato o pasa como en Pibank o Renault que solo existe un contrato inicial del cual poder desistir.



#872

Re: Pibank

Sobre las 09:30 han recibido el mail de Pibank e imagina cómo les ha sentado. Han perdido 1 mes de intereses brutos por cancelar 1 hora antes de saberse el interés.
Una pu**da en toda regla.
#873

Re: Pibank

He leido en otro foro ,que han preguntado y les han comentado que la semana que viene aparecerá actualizado el  2,01%.
Ya veremos,
Saludos
#874

Re: Pibank

Estoy intentando abrir una cuenta renumerada a mis padres para que contraten el deposito. Durante el proceso on line al añadir dos titulares  me aparece un error y no puedo continuar ni iniciar la contratacion desde cero ya que es sistema detecta el email como solicitud iniciada. ¿Alguna solucion? 
Lo unico que se me ocurre es llamar el lunes y a ver si me puedes resetear el alta o hacer algo.
El viernes intente llamar pero fue imposible que cogieran el telefono.

Saludos.
#875

Re: Pibank

Buenos días!

Muchísimas gracias a tod@s los que me habéis contestado. Voy a ser mero espectador durante este mes de octubre, y a principios de noviembre que me vence el depósito decidiré...

Pero tengo dudas entre facto y pibank, aunque creo que la balanza se me va a pibank, jejeje

Os sigo leyendo con mucho interés :)
#876

Re: Pibank

Yo cancelé el 2 de septiembre un depósito que tenía con ellos a un tipo bajo para contratarlo de nuevo al 1,20 ayer me alegré al ver que me lo cambiaban automáticamente al 2% pero hoy al mirar datos imposición sigue al 1,20 a ver si el lunes nos confirman cuando nos aparecerá el cambio 
#877

Re: Pibank

Nadie me ech un cable en el fallo de la Apo Oivank, que no me deja operar? Alguien vio mi SMS de esta mañana?
#880

Re: Pibank

A mi me pasó hace años cuando intenté abrir la  cuenta. El problema es cuando somos dos titulares. He buscado el comentario donde indiqué el problema.
"Tuve un problema que me estropeó el móvil en mitad del proceso de alta. Llamé por teléfono y me mandaron un código para que pudiera retomar el alta donde lo había dejado. Igualmente tardé un poco más en abrir la cuenta porque era a nombre de dos titulares. Había que dar de alta a las dos personas por separado y ellos las juntaban después en una cuenta. Pero fue todo rápido y sencillo".
Creo recordar que después mandé un correo electrónico  con el dni de los dos diciendo que nos pusieran en una sola cuenta porque nos habían dado una a cada uno.
#881

Re: Pibank

Prueba a cambiar el tipo de teclado en las opciones de configuración del móvil.
Ajustes, administración general, idioma y entrada de texto...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#882

Re: Pibank

He ido ahí he hecho varios cambios y nada. No deja grabarse el SMS en la aplicaciin cuando te ha mandado el SMS Pibank, La verdad es que tengo el consuelo de que por Internet normal si que me deja, Si no puedo contactar con alguien me tocará esperar al Lunes a Ver si pibank, me lo Arregla. SI NO SE TE OCIRRE OTRA COSA. TE QUEDO AGRADECIDO.  ME QUEDO ESPERANDO POR SI SE OCTRE ALGO A TI. YA QUE AQUI X TELEFO O NADUE CA A QUERER. SIGI ESOERANDI Y Gracuas x tu ayuda.
#883

Re: Pibank

Yo hice un ingreso de 1 euro el viernes y a continuación otro con el capital que quiero contratar un depósito , me aparece el dinero en la cuenta pero no me deja contratar el depósito , puede ser que aunque aparezca el dinero no esté físicamente hasta el lunes ?
#884

Re: Pibank

Sólo se puede contratar un depósito y dentro todas las imposiciones que quieras.
Si el depósito ya está abierto incluso sin saldo, le tienes que dar a Añadir imposición.
A éste de abajo no:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#885

Re: Pibank

Para mi que tienes el teclado roto, no se entiende la mitad de lo que escribes.
Guía Básica