Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
79 / 353
#1171

Re: Pibank

He comprobado que tenia la ultima version de la app 2.4.2

Entonces lo que he hecho es :
 1- Desactivar el acceso con Face ID desde dentro de la APP de Pibank
 2- Darle a Activar de nuevo Face ID (pide salir y volver a entrar con contraseña, y marcar que se desea activar ID al entrar)

Hecho ese proceso, he probado y ahora entra directamente con el Face ID sin más historias.

Gracias 
#1172

Re: Pibank

Hola a todos.

Finalmente, Pibank me ha solucionado la incidencia. Me han indicado que han resuelto el fallo en la versión de la aplicación del 26 de octubre. He realizado la prueba desde la aplicación y ya no se produce el fallo en el beneficiario que aparecía el alias de la cuenta. 

Agradecido al Equipo de atención al cliente de Pibank, la verdad que así da gusto, me han atendido muy bien. 

Saludos. 
#1173

Re: Pibank

Gracias por la gestión con Pibank y por compartirlo, Vodax.
#1174

Re: Pibank

No hay de qué Bonrollu ☺
#1175

Re: Pibank

Por cierto, añado que también me funciona ahora la "huella digital" después de muchos meses sin salirme la opción, como he comenzado en un mensaje anterior.

Saludos.
#1176

Re: Pibank

Saludos para todos , hasta ahora no había participado en el hilo.
 Tengo tres depósitos en pibank.
 El número 1 está al 0,25% y me vence el 17 de marzo de 2023.
El número 2 es al 0,50% y me vence el 4 de abril de 2023.
 Y el número 3 es al 1,20% y me vence el 11 de septiembre de 2023.
Tengo cuenta en facto también. La pregunta es qué estrategia os parece mejor esperar a vencimientos o reintegrar depos y abrir nuevos. Gracias de antemano.
#1178

Re: Pibank

El número 3 , va pasar al 2.01%, el 11 de septiembre debería de ser así,  pibank nos dijo que todas las imposiciones o depos abiertos desde el día 1 de septiembre del 22 , pasaría al 2,01% y lo veríamos en la primera líquidacion
#1179

Re: Pibank

Hace ya tiempo que tenías que haber cancelado los dos primeros, pero no te recomiendo entrar en un nuevo deposito en pibank por mucho que una mera hoja excell te diga que te compensa.
En dos o tres meses, la misma hoja exell, te volverá a decir que te compensa cancelar.
#1180

Re: Pibank

Gracias por las respuestas. Ya tengo trabajo para este fin de semana. A ver qué decido.
#1181

Re: Pibank

Si tomas alguna decisión sobre cancelación debes tener en cuenta hacerlo antes de final de año para que puedas recuperar lo retenido en la próxima renta de 2023 pues si lo haces a partir de enero tendrías que esperar a abril de 2024. 

Debes valorar si tu depósito del 1% es de los que han pasado al 2% automáticamente, son los contratados desde el 1de septiembre. Quizás los que si te interesa cancelar son los que tiene poco interés, pues solo dejarlo en cuenta renta al 1%.

Ánimo con las decisiones que se que cuesta tomarlas en este caso. 

Saludos. 
#1182

Re: Pibank

Buenas, en la renta cómo viene la penalización por cancelación, ¿se considera perdida de capital mobiliario y se compensa con el resto de intereses recibidos de otros depósitos?.

Por ejemplo (cifras redondas ficticias) si he recibido en total de intereses de mis depósitos 1000 €- 19% ret = 810 euros recibidos + 190 para  hacienda), y por cancelar algún deposito me penalizan 100 euros, en la renta quedaría que ha recibidos 900 euros brutos y 190 de retenciones.

O cómo sería.
Gracias

#1183

Re: Pibank

Correcto.

El los datos fiscales de la imposición cancelada te vendrá que los intereses brutos son 0 y la retención una cantidad.

Incluso pueden salirte avisos en rentaweb de que la retención del 19% no concuerda con el interés bruto. Pero está bien y son sólo avisos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1184

Re: Pibank

Exactamente no sé decirte, @monillo lo explica en un hilo más atrás. Este año ha sido mi primer depósito cancelable y aún no he visto como aparece en la renta si bien él lo explica más atrás.

Edito: veo que se ha anticipado y te lo ha explicado sobre mi mensaje.

Saludos.
#1185

Re: Pibank

Muchas gracias.
Guía Básica