Acceder

Pibank

5,19K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
74 / 352
#1096

Re: Pibank

Buenas tardes, ¿ Me podéis confirmar si se pueden abrir varios depósitos en Pibank o si solo se puede abrir uno?. Muchas gracias.
#1097

Re: Pibank

Sólo un depósito pero con tantas imposiciones como quieras.
#1098

Re: Pibank

Perdón, me acabo de dar cuenta que la pregunta era cuantos días tardaron en hacer la migración desde pichincha, pensaba que preguntabas los días para abrir la cuenta en general 

Perseus cuando lo he abierto indica que puedes abrir un depósito por cada cuenta. Lo que no se es si puedes más de una cuenta para ello
#1099

Re: Pibank

Pibank ya ha actualizado la vigencia de sus ofertas. No han tocado ningún producto y el depósito sigue igual hasta el 30/11/2022 
#1100

Re: Pibank

Posiblemente ya tengan sus objetivos cumplidos de momento, veremos el 30 del 11
#1101

Re: Pibank

A ver Renault el día 3 que nos dice... más qeu por interés real en renault por ver la tendencia y reacción.
De momento facto sigue como el rey, finantia se acerca con 2% a 6 meses
#1102

Re: Pibank

Pero Finantia pide 50.000€ de mínimo. No sé yo si es comparable.
#1103

Re: Pibank

Cierto si, facto era mas accesible, 5000 puede ser?
#1104

Re: Pibank

Eso es, en Facto el mínimo es 5000.
#1105

Re: Pibank

Supongo que mañana llegarán los intereses de la cuenta remunerada 
#1106

Re: Pibank

Esto se anima.
BFS un 2,20% a doce meses desde 50.000 euros.
#1108

Re: Pibank

Hola ,los que no entendemos de abrir cuentas online, se podria contratar este deposito en una oficina pibank ,hay una por lo que veo en mi ciudad,aparte de eso ya tengo un deposito en banco pichincha, se podria traspasar a pibank?
#1109

Re: Pibank

No se puede. Más atrás, alguien dijo que fue a la oficina y le dijeron que sólo online.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1110

Re: Pibank


Buenas tardes, ¿ Me podéis confirmar si se pueden abrir varios depósitos en Pibank o si solo se puede abrir uno?. Muchas gracias. 

Se pueden abrir más de un depósito en PIBANK, lo que no le veo demasiado es el sentido de ellos.

Yo tenía dos depósitos y cada uno con sus correspondientes imposiciones. Acabé cerrando uno de los dos depósitos para quedarme únicamente con uno.

En un principio cree el segundo depósito porque el primero lo tenía asociado a la cuenta remunerada de Pibank, y prefería tenerlo vinculado a la cuenta nomina (los intereses me iban a la cuenta remunerada que tenia en desuso). Así que abrí el segundo deposito vinculado a la cuenta nomina y cuando me venció la imposición que tenia en el deposito vinculado a la cuenta remunerada cancelé incluso ese contrato de deposito.

Así que a tu pregunta, la respuesta es SI, se puede. Pero vaya, en general no es útil, basta con hacer tantas imposiciones como desees en un único depósito.... 
Guía Básica