Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
283 / 353
#4231

Re: Pibank

Realmente con la APP y WEB estoy bastante conforme ya que es sencilla e intuitiva. A parte su operativa es muy aceptable pero su rentabilidad algo por debajo. Aunque si bajan la competencia y ellos se mantienen, no va a ver tanta diferencia tarde o temprano.
#4232

Re: Pibank

Cierto, el depósito de Pibank realmente no está mal, en ese plazo y cancelable es de lo mejor con IBAN español, si los demás bajan no habrá tanta diferencia. En lo que creo que se han quedado muy atrás es en la cuenta remunerada, un 2% lo superan hasta bancos tradicionales.
#4233

Re: Pibank

Efectivamente, la cuenta de ahorro no es competitiva. Pero el depósito al final en un tiempo, si lo mantienen, se convertirá en una opción.
Porque de momento están regulando los plazos largos y de aquellas entidades que ofertaron tipos más altos. Sobre todo dentro de la plataforma RAISIN.
#4234

Re: Pibank

Buenos días, os va la APP de Pibank? A mi entro me da vueltas y sale eso de uf. Algo ha fallado. Y en la Web se queda enganchada.  Alguno que le ocurra? Gracias 
#4235

Re: Pibank

He probado la App y no, no se puede entrar. Sale el mensaje ese que citas.
#4236

Re: Pibank

Gracias entonces fallan ellos y por la web tampoco te deja? 
#4237

Re: Pibank

No, tampoco desde la web, acabo de probar desde el móvil y ni tan siquiera me da por buena la contraseña.
#4238

Re: Pibank

Pues nada a esperar a Mañana que lo arreglen . Ya empezamos como los de Renault.  Te dejan colgados estos. Tambien
#4239

Re: Pibank

Yo tampoco puedo entrar por la web. Será que van a actualizar alguno de sus productos a partir de mañana??
#4240

Re: Pibank

El De Pibank ya va. Para conocimiento de todos. Saludos.
#4241

Re: Pibank

Si, ya se puede entrar. A mí lo que me estaba "rallando" es que por web no me admitiera la contraseña y que a los 3 intentos se me bloquearla. Pero nada, resuelto. No solo Renault Bank vive de errores o mantenimientos.
#4242

Re: Pibank

Algún tipo de actualización han hecho, al menos en la APP, porque el móvil me había avisado de cambios en la de Pibank. Pero al entrar no he notado ninguna diferencia.
#4243

Re: Pibank

Imagino que serán mejoras internas
#4244

Re: Pibank

Cierto porque no se encuentra ninguna diferencia.
#4245

Re: Pibank

Pues visto lo visto con Facto y con las bajadas que se avecinan, al final creo que voy a incrementar ligeramente la posición en Pibank...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica