Acceder

Pibank

5,15K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
84 / 349
#1246

Re: Pibank

Dejarlo en la cuenta....A la espera
#1247

Re: Pibank

 Pues, muy mal pibank muy mal.....a mediados de mes  me finaliza un depo gordo, haber que hago 

Pasarlo a otra opción que remunere más y sea a C/P...
#1248

Re: Pibank

En mi caso, me han abonado hoy los intereses desde el 1 de septiembre al 6 de octubre al 1'20% y desde el 7 de octubre hasta hoy al 2'%. 
#1249

Re: Pibank

Exacto, a mi creo que igual, ¿Pero has visto en los datos de la imposición si te sigue poniendo el 1,20%? 
#1250

Re: Pibank

Así es, sigue indicando el 1'20%. 
#1251

Re: Pibank

A mí igual aparece el 1,20%, Bueno, mientras sigan pagandonos al 2%,......
#1252

Re: Pibank

Estoy contento con la app y la web, van como la seda, pero poco tiempo me ha durado la pasta, entre Factos y "Sabadells" se ha repartido lo que tenía en Pibank.
#1253

Re: Pibank

Si Pibank es mucho mejor que el Sabadell, por lo menos no te exigen condiciones ni vinculaciones, el trato es mejor y su depósito es cancelable…
#1254

Re: Pibank

Pues al ritmo que vamos no se si esa postura acabará siendo la más acertada... de momento la cosa va bastante lenta y van corriendo los meses con el dinero en cuenta a la mitad de interés de lo que ofrecen los depósitos. 
#1255

Re: Pibank

Hay que esperar a despues del BCE el 14 de este mes
#1256

Re: Pibank

Es lo que creo, de momento no hay movimientos hasta nueva reunión.
Si suben los tipos que es lo que se espera supongo que habrá alguna mejora de algún banco de los que hacemos referencia por aquí.
Eso espero, tengo vencimiento de tres depósitos entre diciembre y enero.
#1257

Re: Pibank

@piolin1112 
No sé, veo demasiada dormidas a las entidades y a pesar de que el euribor ya está rozando el 3% da la sensación de como si hubieran cubierto el cupo de captación de pasivo. 
#1258

Re: Pibank

hoy ya lo han puesto a el 2%
#1259

Re: Pibank

 Abonados intereses de la cuenta remunerada al 1% de Noviembre
#1260

Re: Pibank

A mi también me aparece, gracias manoli67.......
Guía Básica