Acceder

Pibank

5,19K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
189 / 352
#2821

Re: Pibank

Y para amantes de los cancelables.
#2822

Re: Pibank

Está claro de que el hecho de que sea cancelable es un plus.

Lo que no me acaba de convencer es la poca variedad de plazos... solo se puede contratar a 12 meses, lo cual a mi en estos días no me interesa..
#2823

Re: Pibank

Claro esta es la gran ventaja de los depósitos de Pibank, incluso es planteable que para aquellas cantidades que no se quieran tener atadas en depósitos por un por si acaso ... es decir que lo queramos tener como liquidez inmediata puedan esperar tranquilamente en pequeñas cantidades al no tener mínimo , en estos depósitos, si hace falta se cancela si no hacen falta están rindiendo un 3,30
#2824

Re: Pibank

Ha subido del 2% al 3,34%?( No recuerdo a lo que estaba antes)
#2825

Re: Pibank

Estaba al 2,52%

Ha subido un 0,80% adicional
#2826

Re: Pibank

Exacto, estaba al 2,52% desde marzo.

Me pregunto si esto es una estrategia para captar capital antes de la reunión del 15 de junio del BCE, en dos días, y que parezca que han hecho la subida junto con la del BCE (pero inferior). Habrá que ver qué tipos quedan y cuándo se aplican.

Un saludo.
#2827

Re: Pibank

Su 2.50% estava a complemente fuera de mercado, ahora mismo talvez vuelva capital a sus cuentas.

La subida del BCE será máximo de 0.25% por tanto no esperéis subidas muy grandes en los depos.

Saludos.
#2828

Re: Pibank

Y menos para los de L/P.
Estoy dudando incluso si estos en vez de subir,  bajarán en breve (los  de 3 o 4 años)
#2829

Re: Pibank

¿Sabéis alguien si es posible contratar en Pibank u otro banco, para alguien español con residencia en Canadá, que tiene "muertos" unos euros (menos de 20K) en un "gran" banco español?
#2830

Re: Pibank

No es mala idea esto que comentas.
Voy a darle una vuelta y lo pensaré.

¿El depo es cancelable parcial?
Es decir, ¿Se puede cancelar una cantidad inferior a la imposición? 
Y Por ejemplo, Si cancelas en el segundo trimestre toda la imposición, ¿Te penaliza el primer trimestre? ¿O solo los restantes?

Nunca me ha quedado claro.

Saludos
#2831

Re: Pibank

Sí, los depósitos son cancelables tanto total como parcialmente, al cancelarlos por la cantidad que elijas te penalizan con los intereses abonados en la proporción de lo que sacas y no tienen mínimo con lo que puedes constituir un depósito con un euro si quieres
#2832

Re: Pibank

Leído, te quitan todos los intereses brutos devengados,y si se puede hacer cancelaciones parciales.
#2833

Re: Pibank

Gracias 😊
#2834

Re: Pibank

Ya de paso podrían le podrían haber incentivado también la cuenta remunerada, pero no, bueno, ellos mismos...
#2835

Re: Pibank

Yo he pasado todo a Facto, así que... Me dan el doble. 
Guía Básica