Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
72 / 346
#1066

Re: Pibank

En el caso de la herencia presenté el impuesto de sucesiones (que no tuve que pagar nada) y el certificado lo presente a mayores como refuerzo ya que vivíamos en comunidades con regímenes fiscales diferentes y para que no me pusieran pegas 

yo siempre hago transferencia  entre cuentas de mi propia titularidad y siempre me piden justificaciones. 
  
lo más rocambolesco fue cuando para evitar comisiones, hice dos ingresos por cheque de mí mismo a una cuenta mía. ahí sí que me crujieron. 

yo ahora ya cada vez que me piden algo, les mando el IRPF de los 5  últimos años actas notariales y todo tipo de impuestos pagados. Ya me da igual. No tengo nada que ocultar. Al menos les doy trabajo y que se tengan que pasar tiempo leyendo lo que les mando. 

Ah! Y por supuesto, cada vez que renuevo el DNI una copia del nuevo antes de que me lo pidan

Básicamente sigo una premisa:
Cuando me piden que justifique algo que no tengo que justificar le mando toda la información que tengo, que les quede todo bien clarito.

El caso más estúpido es el del "banco senzillo", que estando el dinero ya en un depósito, para renovarlo, me piden siempre otra vez la  justificación del origen de fondos.

#1067

Re: Pibank

Caixabank... menudos.. yo hace años saque todo el dinero en efectivo dia tras dia... (ademas creo que les hizo poca gracia pero como me cobraban comision por tranferir se lo dije en la cara y asi hice)  y lo ingrese en otro banco.. En tu caso, creo que podrias ingresarlo en openbank desde cajeros de santander (https://www.openbank.es/ayuda/ingresar-sacar-dinero-efectivo-talonario) y luego mover de openbank a pibank, todo gratis.
#1068

Re: Pibank

Sí, lo entiendo. Pero como indican en el posterior mensaje cuando haces la transferencia desde otra entidad y en tu mismo nombre se supone que la procedencia ya está contrastada en esa otra entidad

A mi la verdad que nunca me han pedido ese tipo de datos datos cuando las transferencias  han sido entre cuentas a mi nombre. Por eso me ha llamado la atención
#1069

Re: Pibank

Buenas ayer por la mañana abri cuenta en pibank y como a todos me pedia una transferencia simbolica para recibir sms con clave de acceso.Pues bien he recibido hace un momento la clave de acceso y he podido entrar sin problemas pero sin embargo en la cuenta renumerada no veo la transferencia que hace 24 horas realice de 1 euro y me aparece con saldo 0.
 Es eso normal y tarda en reflejarse?Porque claro no voy a meter una cantidad mas elevada si veo que no me aparece reflejada
#1070

Re: Pibank

Te debería llegar a lo largo del día de hoy. No metería nada hasta que no esté activada la cuenta. Te avisan con un mail. 
#1071

Re: Pibank

buenas!! A mi me pasó lo mismo y estuvo 3 días hasta que llame y me activaron la cuenta.. esque hasta que no te la activen no aparece reflejada 
#1072

Re: Pibank

Sí, a mí me pasó lo mismo. Creo que mandan la clave de acceso antes de activar la cuenta. Curioso pero cierto. Estarán todavía revisando tu documentación.
Un saludo.

#1073

Re: Pibank

Ayer abrí la cuenta remunerada y sin problemas e incluso hoy ya llegó la aportación así que ya está activa, hoy abro el deposito e intento  realizar la primera aportación y me da fallo que es imposible realizar la operación, es normal? tienen un tiempo para empezar a funcionar o es que es Viernes y tienen el sistema caído?.
#1074

Re: Pibank

Ya me ha dejado, habrá sido algo puntual...
#1075

Re: Pibank

Me han mandado este email:

"Para poder activar la Cuenta Remunerada que nos has solicitado, y teniendo en cuenta que el propósito de la cuenta es el ahorro, para cumplir con la normativa interna de conocimiento del cliente, necesitamos que nos acredites el origen de los fondos que trasladaras a la Cuenta Remunerada Pibank, necesitamos que nos envíes un justificante de tu Banco con número de cuenta y posición."



#1076

Re: Pibank

Buenas noches,

Lo puedes sacar a través de la opción extractos y certificados.

Te adjunto captura de pantalla.



Un saludo!

P.D. Juraría que preguntabas por donde encontrarlo en ING, pero supongo que has editado.
#1077

Re: Pibank

Sí porque ya lo había encontrado antes
gracias por tu respuesta 

Me acaban de enviar la clave por SMS y acabo de activar la cuenta. Está pendiente de contrastar los datos con la TGSS
Ayer hice una transferencia de 100 euros para activar la cuenta, supongo que constarán cuando contrasten los datos
#1078

Re: Pibank

Exacto, en cuanto contrasten datos ya estará totalmente activa la cuenta y saldrá reflejada la transferencia.
#1079

Re: Pibank

Me respondo a mi mismo para indicar que ayer al mediodia ya estaba el ingreso reflejado en cuenta. A sido un proceso rapido ,todo listo en 24 horas y no me han pedido ninguna documentacion adicional.
Gracias a los que me respondisteis.
#1080

Re: Pibank

He entrado a la cuenta y ya tengo los 100 euros, aunque no me habían notificado que ya estaban los datos contrastados ni nada supongo que ya estará todo correcto

He ido a contratar el depósito y el sistema me indica que ya tengo un depósito contratado cuando no es así
¿A alguien más le ha dado este error?

Les he mandado un correo
Guía Básica