Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
330 / 346
#4936

Re: Pibank

Lo que ganas cerrando una cuenta, es que a los X meses dicho banco te puede considerar otra vez "nuevo cliente", con lo cual podrás acceder a promos de bienvenida y a veces extratipos en los depósitos (por ejemplo Big te pagará un 4,10% TAE en lugar de un 3,25 para los antiguos clientes)

Si eres "cliente de toda la vida" no te puedes acoger a ninguna promoción.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4937

Re: Pibank

¿Habíais activado el envío de comprobante a email? Yo siempre que lo activo me sale ese error, a pesar de que llegan correctamente tanto email como transferencia
#4938

Re: Pibank

Me pasa exactamente lo mismo , el caso es que llegan correctamente , pero sale ese mensaje... Un saludo.
#4939

Re: Pibank

Me imaginaba que el asunto iría por temas de mantenimiento del sistema pero lo raro raro es que ese fallo provoque el cambio de tipo de transferencia, porque como dije, marcada estaba.

Pd. Por qué Carly o Charly?? Le di tus recuerdos y te hace llegar los suyos también, jajajajja...


#4940

Re: Pibank

 No, no activamos nada, es más no me suena eso de envío de comprobante a email. 
Me dijo mi marido de descargar comprobante y le dije que para qué... En la 2ª transferencia sí lo hice...
#4941

Re: Pibank

Hola @cuentanumerada,
¿Nos puedes confirmar que si te das de baja de banco Big, luego te dejan volver a ser cliente?
Había entendido por otros foreros que tras darse de baja no se podía volver a ser cliente.
¿Lo has llegado a realizar?
En caso afirmativo, ¿sabes cuánto tiempo hay que esperar para que te consideren otra vez nuevo cliente?
#4942

Re: Pibank

A mi tmbien me ha pasado siempre eso con las inmediatas, el salirme un mensaje de error al  hacer la transferencia y al volver a hacerla avisarme de que ya se ha hecho una simmilar

No se bien a que se debe(si a alguna opcion marcada o al tipo inmediata) ese mensaje de error, y no le di mayor importancia pero me parece que puede dar lugar a confusiones (sobre todo si te urge la transferencia y en ese caso no se llega a realizar)

Muchas gracias por la info @sacate-unas-olivas, no sabia q PIbank tuviera un servicio de portabilidad, crei k solo lo tendrian los "grandes"

#4944

Re: Pibank

Por si os sirve de ayuda, yo sí que me di de baja de BIG hace mas de un año y hace poco quise volver a darme de alta y no pude. Llame por teléfono y efectivamente si ya has sido cliente no dejan volver a serlo si te has dado de baja. 
#4945

Re: Pibank

Creo que no me he explicado bien:

La maniobra de dar de baja las cuentas para a posteriori darte de alta como nuevo cliente, funciona en todos los bancos, menos en Big. En Big teóricamente no dejan volver a darte de alta una vez que has cursado la baja.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4946

Re: Pibank

Hola @cuentanumerada,
Muchas gracias por la aclaración.
Creo que con Orangebank ocurre lo mismo que en Banco Big, si te das de baja, al menos de momento, no permiten ser de nuevo cliente.
#4947

Re: Pibank

Y hacer eso es legal?
#4948

Re: Pibank

El cliente no puede obligar al banco a firmar un contrato ni viceversa.
El único producto al que no pueden negarse es a la cuenta de pago básica en todos los bancos porque hay normativa.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4949

Re: Pibank

No conocía el caso de Orangebank, me lo anoto :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4950

Re: Pibank

Para lo que le queda de convento a Orange Bank... no gastes tinta...
Guía Básica