Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
363 / 587

Re: Pibank

Buenos días,

Está muy bien, indica que ya tenían descontada la casi segura bajada del BCE,

Si ya la tenia descontada

Primeros recortes antes de la anunciada bajada del BCE 👇

A partir del 1 de julio de 2024, el tipo de interés del Depósito Pibank será del 3,00% (3,03%TAE1) para las nuevas imposiciones y para las renovaciones que realices en tu depósito a partir de esa fecha. Este cambio no afecta a las imposiciones a plazo que tienes en vigor, que mantienen su tipo de interés hasta su vencimiento. Oferta válida hasta el 31/07/2024.

Acaba de llegar correo:

Te informamos de un cambio en el tipo de interés del Depósito Pibank:

A partir del 1 de julio de 2024, el tipo de interés del Depósito Pibank será del 3,00% (3,03%TAE1) para las nuevas imposiciones y para las renovaciones que realices en tu depósito a partir de esa fecha. Este cambio no afecta a las imposiciones a plazo que tienes en vigor, que mantienen su tipo de interés hasta su vencimiento. Oferta válida hasta el 31/07/2024.

Las demás condiciones contractuales de tu Depósito Pibank no cambian y seguirás disfrutando del resto de sus ventajas:

• Sin importe mínimo ni máximo
  • Abono trimestral de intereses
  • Permite cancelaciones parciales y totales

Todos a aportar al depósitos como locos al final de Junio 😂😂😂

Baja desde el 3,14 %

Si a mi también me ha llegado, se quedan mejores opciones que Pibank 

La bajada es pequeña pero va goteando para abajo, recuerdo que yo lo pille en el 3,30 a principios de año

Esperate a la reunión del BCE a ver cómo queda la cosa 😂

Y si no bajan tipos los bancos rectificaran y subiran lo que han bajado? Seguro que no

No te quepa la menor duda de que no 😂

Diran que descuentan la siguiente para cuando se produzca 

Opinión
Me juego una piruleta que todos los que los bajen en junio  , a que antes del final de año 24  los vuelven a subir 
Esto es pan para hoy ......y contentarnos a los hipotecados con migajas temporales 
Lo que sobran son tantos políticos en el mundo y tantísimos impuestos a la gente trabajadora 
Pero si cada dia  los precios suben mas y mas y para controlar eso solo tienen la herramienta de  bajadas y subidas de los tipos 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica