Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
641 / 677
#9601

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que hasta la semana que viene no tendría esa cancelación. Pero me han comentado que cuando mandan el email de confirmación de cierre de cuenta, este lanza un mensaje como este 👇

"Lamentamos profundamente que hayas tomado esta decisión. Recuerda que estaremos siempre disponibles para ti, en caso que así lo necesites.
En BiG nos encantará contar con tu regreso."

Si al solicitar la cancelación te advierten que no podrás volver a ser cliente, resulta contradictorio en email de despedida ¿Verdad?

#9602

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tú que ya has cancelado la cta. podrías probar a modo de "cobaya" la semana que viene y abrir una cta. a ver si te deja.😏

Saludos desde Málaga.

#9603

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo recuerdo que en mayo del pasado año, cuando el anterior deposito al 4% pregunte y me dijeron que si te dabas de baja el sistema les daría problemas para darte de nuevo de alta, y seguramente no se podría. Recuerdo que en esos tiempo no permitían darse de alta a residentes de País Vasco y Navarra y tampoco se podían abrir cuentas conjuntas, y entonces las altas eran muy liosas. Ahora todo eso ha cambiado. Hace cosa de 2 meses pregunte y uno me dijo que si que podría darme otra vez de alta, hace un mes lo volví a preguntar y uno me dijo que no y otro me dijo que si.

En Facto si te das de baja, cuando te das de alta otra vez suele dar problemas, y se tarda bastante porque desde el SAC tienen que hacer el proceso manual.

Si me preguntas lo que pienso. En Big deben de tener un sistema muy arcaico, al igual que ocurre con Facto y recientemente con Ibercaja. Si te das de baja en Big, seguramente si que el sistema te daría problemas, desde el SAC lo tendrían que hacer manualmente, pero pienso que al final si que podrías darte de alta otra vez. 

Mi opinión personal es que en Big dicen que no se puede, porque si dijeran que si, todo el mundo haría la jugada de darse de bajá y después de un tiempo otra vez de alta, ellos tendrían que trabajar el doble y les podría provocar un caos, porque debido al sistema tan arcaico que tienen, tendrían que tramitar esas altas manualmente.
#9604

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si te das de baja en Big, para saber si te permiten  de nuevo darte de alta otra vez, seria bueno llamarles desde un teléfono distinto al que tienen registrado, diciendo que en su día me di de baja y quería darme de alta de nuevo, haber que dicen. Igual hago la prueba la semana que viene, haber que me dicen.
#9605

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mi intención es realizar el intento de regreso (aún no se ha hecho, en mi caso, efectiva la baja) pero deberá coincidir con mi interés por querer volver a ser cliente, por ejemplo, porque lancen otra campaña de captación. Hasta que no se den ambas situaciones no realizaré el proceso de alta.
#9606

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estás circunstancias se dan porque la entidad no es muy clara con sus procedimientos y causa confusión tanto en los clientes como en los gestores a la hora de comunicar cómo se debe proceder.

Hoy es A, mañana B y pasado C. Pero depende quién te atienda y en qué tiempo esa A, B o C puede tener hasta derivada.
#9607

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vaya contradicción. En fin, tengo claro que yo no cerraré Big, al menos la dejaré un añito a barbecho después del último vencimiento.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9608

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En el otro hilo de Big, hay un compañero que dice que no se ha podido dar de alta después de darse de baja el año pasado. Ni llamando por teléfono.
#9609

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 Supongo que en algún documento oficial dirán si te das de baja ya no puedes volver a ser cliente...
Menudo follón..
Al final los clientes estamos desamparados.

#9610

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuando pides cerrar la cuenta te hacen rellenar y firmar una documentación, y en el mismo correo te lo recuerdan que luego no puedes volver a darte de alta
#9611

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No lo ponen facil para darte de baja la verdad
#9612

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues vaya stresss.
Para darte de alta que desprisita que lo hicieron y más fácil hacerlo por la web y sin webcam.
#9613

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Podrías incluir en enlace dónde se habla expresamente de ese tema? Me gustaría hacer un seguimiento de ello pues aún no está clara está circunstancia.
#9615

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estaba mirando los depositos que tiene ahora mismo BIG , 
( y logicamente salvo el de bienvenida)

No tienen ningun deposito competitivo , salvo que tengas facto ya cubierto limite FDG 

Pero bueno de aqui a unos meses las cosas pueden cambiar , pueden mantener ese 3.50 % 3M y facto bajarlo 
Guía Básica