Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
319 / 346
#4771

Re: Pibank

Esperemos no tengan esos fallos garrafales, siempre me gusto ese banco y eso fastidia.  Monillo me dio la pista preguntando por la liquidación si la teníamos. Voy la veo y veo el fallo y La explicación de chiquillos. Que habría hecho una en fin de semana sin contar valoraciones. Nada de nada. Siempre llevo saldo. Les daremos un margen de confianza 
#4772

Re: Pibank

Yo entro tanto por web y app sin ningún problema...
Que error te da? 
#4774

Re: Pibank

A  mí ya me va pero solo deja hacer imposiciones de 7 a 21:45h de lunes a viernes.
#4775

Re: Pibank

Hasta que mis "ojitos" no lo vean para mí es "negro sobre blanco".
#4776

Re: Pibank

No dudo que Santander, Sabadell y algunos así podrían intentarlo, pero no todos lo van a hacer, y esos son los que llevarán finalmente a hacer que todas sean gratuitas.

Más o menos lo que pasaba hace años con las transferencias a europa... empezaron a no cobrarlas unos cuantos y hoy en día la práctica totalidad no los cobra, salvando algunas cuentas/libretas "raras" en "bancosdetodalavida".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4777

Re: Pibank

Entiendo que si, que hay que trasponerlo con leyes nacionales. Como haga aquí como la renovación del CGPJ... tendremos transfes inmediatas europeas gratuitas en 2047.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4778

Re: Pibank

 El texto, que ha salido adelante en el pleno de este miércoles con 599 votos a favor, 7 en contra y 35 abstenciones, entrará en vigor veinte días después de su publicación en el Diario Oficial de la UE. Los Estados miembros dispondrán de un año para aplicarlo. 

Después de las diversas multas por no trasponer ciertas leyes europeas,.... el 2047 igual se me hace pronto, porque ahora están reprogramando lo de los coches de combustibles sólidos,...
#4779

Re: Pibank

Pibank está muy atrás con su cuenta de ahorro (2%). Si solo nos centramos en IBAN español, resulta que Myinvestor tiene un 2.5% a un año, Sabadell con su promoción al 6% tres meses y posterior al 2%. Pero mi SORPRESA mayúscula la ha dado Wizink subiendo la Cuenta de Ahorro al 2,30% TAE (2,276% TIN). Incluso por encima de plazos de sus depósitos  cuya oferta es válida hasta el 29 de febrero de 2024.
#4780

Re: Pibank

Me viene de perlas este mensaje que dejas...

Desde hace un rato me tienen frita los banners de la página con anuncios del 2.85% de Evo Banco, entiendo que de la cuenta inteligente...

No sé si decirle al marido de abrirla para tenerla de alternativa a Pibank por eso mismo que comentas...
#4782

Re: Pibank

La cuenta inteligente de EVO te remunera al 2,85% hasta un máximo de 30.000€. La única pega que le veo es que tu marido (Charly anti Apps), no se si esta preparado, a no ser que ya le hayas cambiado la antena. Je.Je,Je.
#4783

Re: Pibank

Ahí le has dao "Saca"... 
Justo después de escribir el mensaje estuve leyendo en la web y vi lo de la video identificación para contratar, dije "pos va a ser que no"... jajjjajajajaj
#4784

Re: Pibank

Yo he sido cliente de Wizink hace tiempo y nunca tuve un problema pero me consta por la familia Rankiana que estos años últimos ha sido un desastre...
#4785

Re: Pibank

Pues con este hombre lo tienes un poco complicado, heee...!!! Me parece que hasta que a tu marido (Carly anti Apps) no le cambies la antena, mal lo tienes....!!! Aunque sea de momento ponle un micro chip, que este hombre cualquier día se te pierde, al menos así te lo llevaran a objetos perdidos. Je,Je,Je. Paciencia.
Guía Básica