Acceder

Pibank

5,11K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
226 / 347
#3376

Re: Pibank

No reaccionan no, y como he dicho en otros posteos, mira que me gustaba esta entidad, por operativa y tal, peeeero...tengo pobres vencimientos ahora en los próximos 4 meses, es así, pero toca cambiar, pero bueno, eso nos mola a los Rankianos...o no?
#3377

Re: Pibank

Poca diferencia de la cuenta remunerada al 2% y 3,34% a un año el estar sujeto no ?
#3378

Re: Pibank

Efectivamente. Ha sido una decepción porque esperaba que subieran la remuneración del depósito, y más después del anuncio de la subida del tipo de interés de la Cuenta Remunerada. En fin, yo solo me creé unas expectativas poco realistas. Pido disculpas.

No he podido conectarme hasta ahora al foro, pero sí he seguido el tema a lo largo del día. En cuanto se ha acercado la hora de corte para la transferencia desde Pibank (17:00) y no había noticias de subida de la remuneración del depósito, el capital de la imposición que me ha vencido hoy mismo ha salido hacia Facto para constituir un depósito (o varios) al 4% el lunes que viene.
#3379

Re: Pibank

Siempre se van los mejores....RIP Pibank
#3380

Re: Pibank

No te tienes que disculpar de nada.
Tu has dado tu opinión y punto.
Todos nos equivocamos 
Buenas noches
#3381

Re: Pibank

Parece ser que a los bancos con FGD español les cuesta pasar del 3.5% en depósitos.
La única alternativa que queda son los que tienen FGD italiano con sucursal en España o no..
#3382

Re: Pibank

He leído los últimos mensajes y comentáis que ahora es momento de cambiar porque no han subido los intereses del depósito. Igualmente, depósito con remuneración trimestral y sin penalización por retiro antes de vencimiento. ¿Que alternativas hay?
#3383

Re: Pibank

Ahora mismo con IBAN ES, la opción con mejor interés y liquidación trimestral  es Facto con depósito al 4%. Lo único es que no se puede cancelar antes de vencimiento

https://cuentafacto.bff.com/


#3384

Re: Pibank

Yo hice un depósito el 18 de agosto y aunque hubiera podido cancelarlo y llevarlo a Facto no lo hice. Recibo menos pero al ser cancelable lo tengo disponible por si acaso. La diferencia era de 65 euros brutos, pero prefiero diversificar entre opciones. Los depósitos de este mes que me cumplen en Pibank si los voy a llevar a Facto. 
#3385

Re: Pibank

Pues yo creo que es hora de buscar algo distinto. Yo tengo la nómina y depósitos, pero si  me van a discriminar por no tener la cuenta remunerada... y alguna otra cosa que no me terminaba de gustar ( avisos de ingreso de nómina, avisos cuando se utiliza la tarjeta....ahora ya la tengo siempre apagada). Creo que por una transferencia inmediata que necesites muy de cuando en cuando....
#3386

Re: Pibank

Yo tengo la remunerada desde hace años(de hecho me la traspasaron de Pichincha) y estoy muy contento con la operativa de este banco. Es verdad que han perdido competitividad en las remuneraciones, pero yo la sigo teniendo abierta con algo de efectivo (que me da el 2%, de interés, que no está tan mal), para poder hacer transferencias inmediatas a mis otras cuentas si preciso. El coste de mantenerla abierta es cero.
#3387

Re: Pibank

Pienso igual y le hago el mismo uso, no tengo queja.
#3388

Re: Pibank

¿Sin penalización por cancelación antes de vencimiento? No hay ningún banco (en España) que ofrezca depósitos a plazo cancelables sin penalización por cancelación anticipada. Pibank tampoco.

Pibank penaliza con todos los intereses generados por la cantidad retirada (recordad que permite cancelaciones parciales) hasta la fecha de cancelación y retiene el 19% correspondiente a estos intereses, de modo que en caso de cancelación total te devuelve menos del capital aportado inicialmente y, en caso de cancelación parcial, en función de la cantidad retirada, también. Luego depende del resultado de la declaración de la renta recuperar esa retención o no.

Bancos que ofrezcan depósitos cancelables con menor penalización por cancelación anticipada que Pibank y con similar remuneración se me ocurren dos: Openbank y Banca March.

Por otro lado, para mí la remuneración trimestral no es un factor imprescindible en un depósito de un año. Pero si para ti lo es, sólo se me ocurre Banco Finantia, aunque no sé si en sus depósitos cancelables permite el pago trimestral de intereses (en los no cancelables, sí) y queda más lejos de Pibank en remuneración que Banca March y Openbank.
#3389

Re: Pibank

SIN penalizaciones por cancelación anticipada y hasta SIN retenciones.
Pero tiene un MUY MUY pequeño inconveniente. SON AL 0% TAE.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3390

Re: Pibank

🤨🤔😅😂🤣
Guía Básica