Acceder

Pibank

5,16K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
344 / 350
#5146

Re: Pibank

Puedes desistir del contrato y de todo lo que hagas en los primeros 14 dias del mismo, pero no de las imposiciones posteriores (estas puedes cancelarlas, eso sí). En Pibank no son lo mismo. 
#5147

Re: Pibank

Que yo sepa, nadie ha conseguido desistir en Pibank. Desconozco el motivo pero siempre terminan cancelando por el propio cliente dando al botón y les cobran penalización incluso en menos de 14 días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5148

Re: Pibank

Perfecto, es justo la misma situación. Y no hay que hacer video o selfie (no recuerdo si incluso esto lo hicimos en un principio). 

En principio es rellenar un formulario para corroborar los datos e imagino que las claves de acceso serían las mismas.
#5149

Re: Pibank

Y añadimos depósito individual o depósito conjunto.
#5150

Re: Pibank

Accediendo por web
Pulsar los 3 puntos verticales al lado del logo arriba a la izquierda, pulsar en cuentas y en el nuevo menú Solicitar una nueva cuenta, en el hueco de texto libre poner lo de crear nueva remunerada con 1 solo titular.
En la llamada es donde me pidieron confirmar los datos, domicilio, cuenta ajena, empresa,.... y lo que mas les interesaba lo de transferencias NO SEPA. Yo no tenia que corregir ningún dato de los que ya tenían.
Ellos mandan el contrato con las casillas de los datos rellenadas, y solo hay que firmar con lo del link y el código de 1 solo uso para firmar.
Correcto las claves las mismas y al entrar te pone Tienes en pibank (suma de cuentas y depósitos) y luego el desglose, por un lado cuentas y por otro depósitos, en cuentas desplegas  y te desglosa cuenta 1 y cuenta 2.
En los 3 puntos verticales, cuentas puedes seleccionando cada una de las cuentas en Detalles de la cuenta y alias, ponerle un alias, por ejemplo a una ponerle conjunta y a la otra individual (mas fácil de localizar que por el número de cuenta).

#5151

Re: Pibank

Yo solo tengo el depósito conjunto, no he probado el individual, así que ahí no te puedo confirmar, sería cuestión de preguntar.
Yo para preguntar lo hice por whatsapp y me respondieron rápido y bien, y además quedando por escrito la respuesta.
#5152

Re: Pibank

Quizá es porque no se han topado con un rankiano curtido.
#5153

Re: Pibank

Realmente las cuentas individuales son para confirmar depósitos individuales.
#5154

Re: Pibank

Yo es que la cuenta individual la estoy usando para sustituir a la cuenta de ahorro de orange y así usarla de vinculada en varios sitios
#5155

Re: Pibank

Correcto, si tienes cuenta individual y cuenta conjunta podrás tener deposito individual y deposito conjunto. Además Pibank permite que puedas poner como autorizado a tu mujer y ella ponerte a ti, y de esta manera con tu usuario podrás visualizar y operar con la cuenta conjunta, la cuenta individual tuya y la de tu mujer y ella también podrá hacer lo mismo con su usuario.
#5156

Re: Pibank

Correcto, si tienes cuenta individual y cuenta conjunta podrás tener deposito individual y deposito conjunto. Además Pibank permite la figura del autorizado y puedes poner como autorizado a tu mujer y ella ponerte a ti, y de esta manera con tu usuario podrás visualizar y operar con la cuenta conjunta, la cuenta individual tuya y también la de tu mujer y ella también podrá hacer lo mismo con su usuario.
#5157

Re: Pibank

Para sustituir la de OB me estaba planteando banco B100 digital (Grupo Abanca) pero de momento lo tengo por decidir.
#5158

Re: Pibank

¿B100 hace transferencias inmediatas gratuitas? 
Se que intradia si que hace, pero inmediatas me sonaba que no hacía (gratis).
#5160

Re: Pibank

En las FQ explican lo que son, pero no indican si tiene coste (o no lo he encontrado).
Y en los hilos no me suena haber leído exactamente.

Tampoco tengo mayor interés, puesto que a C/P no tengo pensado abrírmela; era más por tenerlo correctamente archivado en mi cabeza.

Saludos  gracias
Guía Básica