Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
331 / 346
#4951

Re: Pibank

En Pibank cuando hago una transferencia me envían código Sms y otro al e- mail 
Esto es así o se puede cambiar porque no me gusta el que me envían al  e mail que tengo que abrir.
Si se puede modificar donde hay que entrar 
Gracias 



#4952

Re: Pibank

Npo hace falta poner los dos; con el del SMS (por ejemplo), vale
#4953

Re: Pibank

Y alguien sabe donde acceder en la web para quitar los mensajes al e-mail?
#4954

Re: Pibank

A mi para ciertas operaciones también me pide ambos
#4955

Re: Pibank

Buenas tardes.

Estoy intentando abrir una cuenta en Pibank, pero no me detecta la cámara en el móvil y en el PC no tengo cámara.

Cómo podría darme de alta? Mejor por pc o por móvil?

Gracias
#4956

Re: Pibank

Pues no lo sé, pero a mí con el móvil, en su día, me resultó muy sencillo
#4959

Re: Pibank

No se si ya se ha dicho. 

¿Si en la cuenta nómina hay dos titulares, ambos pueden disponer de tarjetas?
#4960

Re: Pibank

En Pibank, normalmente para hacer una operación te envían el código vía SMS, pero depende para que tipo de operaciones, te envían el código vía SMS y también  otro código vía EMAIL. Eso es así, y no se puede modificar.
#4961

Re: Pibank

En la "Cuenta Nomina " de Pibank, si la cuenta es conjunta, cada uno de los 2 titulares dispondrá de una tarjeta a nombre de cada titular. Si abres una "Cuenta Nomina" con dos titulares, por defecto te enviaran 2 tarjetas.
#4962

Re: Pibank

Gracias.

Ya veo que tiene transferencias inmediatas, ¿pero también se pueden hacer intradías, si fuera así, que hora de corte tiene?.
#4963

Re: Pibank

Pibank no dispone de transferencias intradía. Si por lo que sea la transferencia no se ejecuta como (SEPA) inmediata, lo hace como SEPA ordinaria y entonces llega a destino al día siguiente si se envía antes de la hora de corte y si no, dos días después.

Sería genial que Pibank estudiara seriamente implementar las transferencias intradía.
#4964

Re: Pibank

Pibank, no tiene transferencias intradía. La hora de corte de Pibank es las 17:00 
#4965

Re: Pibank

Efectivamente lo de no tener "intradia" es una faena; puesto que hay unos cuantos bancos que no aceptan inmediatas, sobre todo de los que trabajamos los Rankianos (EBN, Facto, Wizink, Raisin...).
Aunque esto entiendo se solucionará cuando sea obligatorio el tema de las Inmediatas.

Guía Básica