Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
336 / 587

Re: Pibank

Una vez que envíes una transferencia de 1€, esperas 10 dias y esa cuenta ya no estará restringida, y no importa el tiempo que pase, porque ya no volverá a estar restringida.
Y tengo Pibank, y he estado un tiempo sin hacer transferencias a una determinada cuenta, y te puedo confirmar que no me la han vuelto a restringir..

Acabo de mirar en a web de PIBANK, y efectivamente, el limite para las Inmediatas es de 15.000€ (en el caso obviamente de que la envíes a una cuenta que admita inmediatas, y que no tengas restringida por haberla usado al menos una vez con inmediata como mínimo 10 días antes)

https://www.pibank.es/cuanto-tarda-una-transferencia-de-un-banco-a-otro/#:~:text=las%20transferencias%20inmediatas.-,Una%20transferencia%20inmediata%20mueve%20el%20dinero%20al%20momento%2C%20se%20puede,de%20alta%20en%20el%20sistema.

Pensaba q eran 50K

50.000 es para las transferencias normales SEPA, para las inmediatas 15.000.
Saludos

A mi también me sale lo mismo.
Y con la app el aviso dice: 
Ups! Algo ha fallado
En estos momentos no es posible realizar la operación. Inténtalo de nuevo más tarde.

El primer rankiano que consiga descargarlo que avise. Con Firefox y Edge no descarga.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

buenas,
a mi me pasa igual, da error

Con Chrome sigue sin funcionar...

Acabo de entrar en su App desde mi iPhone, sin problemas 

A mí tb me va bien

Sin problemas

Si se puede entrar, pero @Monillo se refería a poder descargar la información fiscal. Yo tampoco puedo.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica