Acceder

Pibank

5,19K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
280 / 352
#4186

Re: Pibank

Pues era lo previsto, y a partir de ahí si tenemos que esperar cambios serán a la baja.
#4187

Re: Pibank

Otra opción es usar el depósito a 3 meses de Big al 4% como remunerada abriendo varias imposiciones ya que así si se tiene que cancelar una, no se pierden los intereses de todos. 

También está Norwegian y los Raisin que dan hasta el 3,50% 
#4188

Re: Pibank

Ibercaja y Bankinter dan un 5% durante un año (con tintos, 1 pago al mes con tarjeta y 1 recibo al mes, que no es complicado de simular con Amazon, Paypal, recargas Revolut, etc)
#4189

Re: Pibank

Y alguien que tenga la cuenta remunerada de Pibank, os han ingresado los intereses? Porque se supone que lo hacen el día 1, y acabo de entrar y nada
#4190

Re: Pibank


A mí me abonan siempre los intereses el día 2. Siempre lo han hecho así y es raro que abonen los intereses en dias diferentes depende de los clientes.
#4191

Re: Pibank

En Pibank aparecen el día 2, creo que con valor del 1
Edito: efectivamente sale con fecha valor el día 1, pero lo cargan el 2
#4192

Re: Pibank

El "hasta la fecha de cancelación" lo tengo claro, lo que no tenia claro era el "desde".

entonces @batiscafo, el tiemmpo que tenga abierto el deposito hasta su cancelacion, ¿tiempo perdido?
al menos podian respetar los plazos de 3 meses completos(6 de 7 meses, por ejemplo), podia haber dejado el dinero en la cuenta ahorro y si tendria los intereses

Saludos

#4193

Re: Pibank

Perfecto, gracias por la aclaración 
#4194

Re: Pibank

@sacate-unas-olivas,  aparte de subida por lógica, las encuestas que nos hicieron dsd pibank serviran para algo no??? espero que las tengan en cuenta para hacer algun cambio, el cuando ya no lo se(espero que pronto, enero como muy tarde)
#4195

Re: Pibank

Efectivamente: con cancelación tiempo perdido.

Aunque puedes hacer cancelaciones parciales.


Un saludo 
#4196

Re: Pibank

Lo que no me parece de recibo es que no actualicen la fecha de validez en la página web, a esta hora aún sigue poniendo oferta válida hasta el 30/11/2023, y que haya que llamar para que te digan que se mantiene por un mes más no es serio.

En mi caso me ha vencido una imposición justo hoy que ya ha volado, teniendo unas cuantas alternativas cancelables con mayor rentabilidad daba por hecho que no la iba a renovar hoy en Pibank. Son libres de mantener la misma remuneración de hace 5 meses y medio, pero me hubiera gustado conocerlo por su página web antes que por un foro.
#4197

Re: Pibank

Claro, porque realmente a día de hoy no habría ningún depósito vigente en Pibank a estas horas. Grave error por su parte, igual que me parece un grave error no hacer una última subida a su depósito. Captarían bastante con una simple subida de un 0,2-0,3 a un año de aquí a final de diciembre, aunque luego el mes siguiente lo bajaran otra vez. Ellos sabrán. Yo también estaba dispuesto a meter algo, pero no a este 3,30. Y en cuenta remunerada les ha igualado hasta Cajamar que acaba de subir la suya.
#4198

Re: Pibank

Están todas las entidades cerrando año y plegando velas. Pocos cambios de aquí a finales de año. Veremos qué sorpresas tendremos en 2024.
#4199

Re: Pibank

Pierdes todos los intereses generados desde el día que contratas el deposito, hasta el día que lo cancelas
#4200

Re: Pibank

Pibank hace mucho tiempo que va por libre y no hace caso de nada, ni si quiera le preocupa lo que haga la competencia, no creo que le preocupe mucho lo que digamos en esas encuestas
Guía Básica