Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
263 / 346
#3931

Re: Pibank

Sobre la atención telefónica en Pibank, creo que es muy buena.
Ayer por la mañana mi mujer intentó hacer una transferencia y no pudo (se liaba con la clave que recibía), llamó por la tarde después de las 5 y se la hicieron en 3 minutos, esta mañana temprano ya estaba en el destino (que no acepta inmediatas)
#3932

Re: Pibank

A mi siempre me ha ido bien con ellos. Nunca he tenido ningún problema, no me han molestado con nada, si he tenido que contactar me han solucionado al momento... y eso que le meto trajín, es mi banco principal, con nomina, recibos, nodriza etc...
#3933

Re: Pibank

La atención telefónica de Pibak, yo creo que es una de las mejores, mucho mejor que cualquiera de los grandes.
#3934

Re: Pibank

Hizo una transferencia ayer después de las 17h (hora de corte) y hoy ya tenía el dinero en destino sin ejecutarse como inmediata?
Algo no me cuadra
#3935

Re: Pibank

En Pibank, hay veces que pasa, a mi también me ha pasado alguna vez.
#3936

Re: Pibank

Quizá la hizo a las 16:55 h. 😏

Saludos desde Málaga.

#3937

Re: Pibank

El problema era que al ser una cantidad grande (14K) después del OTP le enviaban un email, yo estaba con ella pero me tenía que ir al trabajo y con las prisas no me di cuenta.
Lo volvió a intentar a primera hora de la tarde y tampoco pudo y me llamo a las 17'10, le envié el teléfono de Pibank y al momento se la hicieron. El destino era Facto y está mañana ya estaba allí.
Por cierto, me dijo que le atendió una chica muy amable.
(No soy comercial de Pibank)
#3938

Re: Pibank

Gracias por la explicación...
Mi duda venía porqué el sistema de transferencias ordinarias (tal como la hizo el operador que le atendió) se basa en la hora de corte para ejecutarlas.
Al ser pasadas las 17h (hora de corte de Pibank) se debió ejecutar hoy día 27 y no debería haber llegado hasta el lunes día 30...
Pero tal como comenta @sacate-unas-olivas en Pibank puede pasar que una transferencia ejecutada después de la hora de corte te llegué al día siguiente... misterios...
#3939

Re: Pibank

Yo sólo he hablado con ellos cuando hicieron la migración Pichincha/Pibank (no recuerdo porqué) y hace 3 ó 4 meses en dos ocasiones con unas semanas de diferencia porque no me reconocía la huella (ups, algo ha faltado) ni la contraseña. En ambas ocasiones me lo arreglaron en un momento enviándome un email con una contraseña nueva.
#3940

Re: Pibank

Vamos a ver si nos da una sorpresita en noviembre...cuenta remunerada al 2,50 depósito por lo menos al 4 jejeje.

Srs. de PIBANK hagan el favor.



#3941

Re: Pibank

Pues la semana que viene saldremos de dudas, del resto de bancos no espero gran cosa ya. Si Pibank no sube pues yo al menos jugaré con más imposiciones a Facto, jugando con los plazos pero con el problema de que ahí no se pueden cancelar, problema para los que quizá podríamos necesitar el dinero.
#3942

Re: Pibank

El SAC es de lo mejor que me he encontrado y la operativa estupenda. La pena que no comercialicen sus productos de ahorra con algo más de interés. 

A ver si nos sorprenden en su renovación al 31 de octubre.
#3943

Re: Pibank

He podido realizar una transferencia a las 17.30 y sin admitir la otra entidad transferencia inmediatas, me llegó al día siguiente a primera hora.
#3944

Re: Pibank

Problema que te resuelve Pibank al ser cancelables, por eso yo tengo un 25% de mi liquidez con ellos, el resto a Facto, Sl2.
#3945

Re: Pibank

Por eso mismo lo digo, tengo uno en Facto que vence en marzo pero a 1 año no me puedo arriesgar con otro a Facto, con Pibank pudiendo cancelar sí que lo haría a 1 año aunque sea con menos interés que Facto. Pero por algo más del 3.34 actual, si no nada. Y ya sé que está la opción de BIG a 6 meses cancelable pero paso de abrirme más cuentas.
Guía Básica