Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
211 / 346
#3151

Re: Pibank

Porque Pibank no activa a cuentas destino "nuevas" las transferencias inmediatas hasta que no reciben una primera transferencia sepa 
#3152

Re: Pibank

Yo hice el otro día mi primera trasferencia a Bankinter y me llegó en un par de horas.
#3153

Re: Pibank

Y no había hecho anteriormente ninguna otra a dicha cuenta
#3154

Re: Pibank

1.- Bankinter está unido al sistema de transferencias inmediatas.
2.- Si nunca has transferido inmediata desde Pibank a ese IBAN de Bankinter, tienes una restricción de 500€ al día durante 10 días. Tendrás que hacerla ordinaria y tarda 24h.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3155

Re: Pibank

A ver. 
#3156

Re: Pibank

Haz la transferencia por el importe grande que necesites... si se ejecuta como inmediata, perfecto, que no, pues llegará al día siguiente...
No veo el problema de hacer un pago a una empresa y que no les llegue inmediata...
Tardas más en hacer la consulta por aquí de lo que hubiera tardado en llegar a su destino
#3157

Re: Pibank

Ah ok, es decir que el límite de transferencia inmediata a un destinatario nuevo está en 500 € sin tenerle que hacer anteriormente una previa SEPA?

Es que justamente hoy he realizado una inmediata a un destinatario nuevo (empresa) de 250€ y me ha dejado tramitarla sin problema. 
#3158

Re: Pibank

Ah ok, es decir que el límite de transferencia inmediata a un destinatario nuevo está en 500 € sin tenerle que hacer anteriormente una previa SEPA?
Correcto, siempre y cuando el banco de destino admita inmediatas, sino se cursa como SEPA.
#3159

Re: Pibank

Oído cocina jefe 👌👌
#3160

Re: Pibank

Esta mañana llamé a Pibank y me confirmaron que si es la 1ª transferencia llegará a las 24h si es más de 1000 euros. 
Luego hice 2 transferencias más a cuentas propias de distintas entidades y llegaron a los pocos minutos en una entidad y al par de horas en la otra...
A saber los criterios que usan tras lo que me comentas!
#3161

Re: Pibank

Lo mejor, mandar una transferencia testimonial a cada una de tus cuentas propias, de forma preventiva, y así la dejas "funcionando" para cuando de verdad necesites hacer una, que ya estará registrada y comprobada.

Saludos
#3162

Re: Pibank

Sólo a los bancos que acepten inmediatas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3163

Re: Pibank

¿Hay un listado de esos bancos?
#3165

Re: Pibank

Exacto! Ya os había leído tiempo atrás eso...

El problema está en lo de interiorizar la palabra "inmediata" para cuando hay que hacer una transferencia a una cuenta que no es tuya por cualquier tipo de pago (y no vas a realizarla más veces), que das por echo que va a llegar "ipso facto" y no es así...
Guía Básica