Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
302 / 346
#4516

Re: Pibank

@monillo ¿puede ser que este el link roto?  No me lleva a descargar la nueva v7 de los inteses.
#4518

Re: Pibank

A mi me daba error también el anterior link, confirmo que éste si que funciona.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4519

Re: Pibank

Hay que valorar las cosas. Independientemente del perfil "rankiano" de cada uno, no solo es que ya son muchos años de gente diciendo de la buena operativa y formas de Pibank o Pichincha antes, sino que ahora, por ejemplo, cuando van a hacer un cambio de interés en un contexto en que LOS DEMÁS hacen casi todos o todos lo que les da la gana casi de un día para otro sin ningún RESPETO, ésta entidad lo anuncia con tiempo para que todos sepan lo que hay. De esta forma, ahora podemos esperar al 1 de febrero a ver como reaccionan otras entidades a ver si con el cambio de mes cambian algo y en función de eso, aún hasta el día del amor 14 de febrero habría cintura para lanzarse a ser cliente de Pibank los que no lo son.
Es muy de agradecer éste tipo de acciones y creo que hay que valorarlas y si encima a 1 de febrero próximo siguen estando ahí con su 3,34% a 12 meses sin gastos ni condiciones, pagadero trimestralmente y cancelable y con cuenta remunerada auxiliar por si hace falta del 2%, la verdad, yo no se que más se puede pedir. Y además IBAN de España aunque el banco sea foráneo y cubierto por el FGD de España.

Yo no soy cliente de Pibank, todo sea dicho, pero me parecería raro si no cambia nada que no lo sea en breve. Creo que cuando las cosas se hacen bien, al final, la "masa" tiene que estar ahí para saber apreciarlo. 

Incluso debería ser opción para el Rankiano no Raisiano y Pátrio. La lengua es la misma no? :)
#4520

Re: Pibank

Yo tb tengo la hipoteca con Pibank y bastante bien tb. Siguen la misma política que con las cuentas en cuanto a transparencia y ventajas: pagan la tasación, no incluye ninguna vinculación, etc. Hablando con uno del banco del dpto de hipotcas me dijo que ellos buscan ofrecer ventajas y luego ya si quieres contratar o mantener productos con ellos que sea porque te convencen como cliente, no porque te obliguen por condiciones
#4521

Re: Pibank

Me da la impresión de que deben tener una cartera de clientes muy grande de la gente expatriada en España y que no necesitan grandes filigranas para ganar dinero.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4522

Re: Pibank

Parece que están de mantenimiento, alguien ha podido entrar por la app o por la web? Llevan un rato que no puedo acceder 
#4523

Re: Pibank

He entrado hace 5 minutos sin problemas, incluso operando con transferencias
#4524

Re: Pibank

Vaya, pues llevo media hora intentándolo y ahora mismo lo acabo de probar y nada, seguiré probando dentro de un rato y sinó llamaré
#4525

Re: Pibank

Están en mantenimiento, me ha salido la alerta de app en man enimiento al acceder 
#4526

Re: Pibank

Y seguimos de mantenimiento, en la app no porque no me deja sacar captura de pantalla pero a través de Google me sale esto
#4527

Re: Pibank

Acabo de llamar y dicen que es generalizado para todos, que llevan desde las 12 menos 20 con el sistema caído y que no se sabe cuando va a restablecerse porque sus compañeros de informática aún no les han contestado. Paciencia pues.
#4528

Re: Pibank

A mí tb, en mantenimiento
#4529

Re: Pibank

PB ha vuelto a sacar una transferencia SEPA cuando en otras ocasiones (pues el banco de destino las acepta) salían inmediatas. No es la primera vez que me sucede aunque en la otra ocasión era hacia otra entidad diferente a la de hoy pero que también las aceptaba.
#4530

Re: Pibank

Si tiene ahora mismo problemas de "mantenimiento", no podrá hacerlas inmediatas y te toman nota para realizarla "ordinaria".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica