Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
278 / 353
#4156

Re: Pibank

Orange Bank tampoco cobra por las inmediatas.
#4157

Re: Pibank

Es mi recuerdo, o el mes pasado unos días antes se amplió el plazo?
Este mes el último día y sige con la vigencia hasta hoy
#4158

Re: Pibank

El mes pasado prorrogaron un mes el interés del depósito el último día del mes, sobre las 6 de la tarde creo recordar. Yo llevo todo el día mirando, a ver si actualizan hoy.
#4159

Re: Pibank

Jajaja ... Que presión!!!
#4160

Re: Pibank

Tampoco pedimos tanto a Pibank, que ponga por lo menos el 3.5 que ofrece cajasiete oferta black friday, tampoco les pedimos que nos den como Banca Sistema pero vamos Pibank, estiraros un poco leche 
#4161

Re: Pibank

El mes pasado lo actualizaron el 31 de octubre pero bueno el día 1 noviembre era festivo. A ver si de aquí a un rato actualizan o tendremos que esperar a mañana.
#4162

Re: Pibank

😂😂😂 Válgame Dios...habrá que tomarle las constantes vitales a Pibank que parece que falleció hace unos meses 

No sé yo si resucitará porque ya que dicen que la curva de los tipos de interés se ha estabilizado y comenzará a descender...los tipos que tiene ya serán para entonces los buenos.

No sé qué le ha pasado a este Banco ..corrió tanto al principio que se ha agotado de subir.



#4163

Re: Pibank

Hay que animarles!!! Que se han quedado anestesiados.🙄😁
#4164

Re: Pibank

nunca he tenido claro si al cancelar un deposito pibank, ¿pierdes todos los intereses generados dsd  su creacion o solo los intereses de generados desde la ultima liquidacion,?? es decir, tras 7 meses ¿lo cobrado por los 6 primeros es tuyo o te  lo reclaman???

Gracias, saludos



#4165

Re: Pibank

Lo tienes claro en su página web:

 El importe reembolsado tiene penalización, te abonaremos el importe inicial del depósito restando todos los intereses que hayas recibido y la correspondiente retención que ingresamos en tu nombre en la agencia tributaria. 
Un saludo.
#4166

Re: Pibank

Pierdes la totalidad de los intereses generados hasta la fecha de cancelación.
#4167

Re: Pibank

Por lógica, por tiempo o por el deseo de algunos rankianos yo creo que ya les tocaría hacer algo. Las ultimas subidas de Pibank que yo recuerdo fueron en marzo que subió al 2,52% y la de junio que subió hasta el actual 3,34%
#4168

Re: Pibank

Exacto, y la anterior creo que fue octubre del 22 al 2,02. Por eso teniendo en cuenta que han vencido muchos de aquellos depósitos del año pasado deberían apurar una última subida. Pero vamos salvo que nos hayan preparado una fiesta de pijamas tipo Renault Bank a las 12 de la noche nos quedamos sin depósito de Pibank vigente, porque a estas horas no creo que actualicen ya nada. A ver mañana. Lo que parece claro es que o suben ahora o probablemente hayamos visto ya el tope de este depósito.
#4169

Re: Pibank

Hola, ¿habéis recibido una carta postal del Banco Pichincha (Pibank, tengo cuenta sólo en Pibank por los depósitos que he tenido y ahora la tengo con 1 €), en la que se pide que devolváis firmado a la mayor brevedad la confirmación del saldo que se indica a 30 de septiembre de 2023?, que es sobre una auditoría por KPMG Auditores, SL. 

Gracias, y saludos compañeros.
#4170

Re: Pibank

De Pibank no lo he recibido pero si he recibido ese tipo de cartas y precisamente de KPMG Auditores, SL. de otras entidades. Y ni les contesté porque me indicaban colaboración y no obligación.
Guía Básica