Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
285 / 346
#4261

Re: Pibank

Anteayer recibí un email de Pibank con una mini encuesta donde pedía evaluar a la entidad y en qué podían mejorar... No la iba a responder pero pensé que si "no lloramos no mamaremos en el futuro" así que le he dejado mi evaluación y los aspectos que deben mejorar, entre ellos les he dicho lo de más remuneración y más variedad de plazo en los depósitos y a ser posibles, cancelables y con poca o nula penalización...

No sé si la habéis recibido pero estaría bien que nos oigan, no??
#4262

Re: Pibank

Yo también la he enviado en los mismos términos. Si lo hacemos todos los que tenemos esas inquietudes, supongo me algo de caso nos harán, si no para qué narices nos envían la encuesta? 
#4263

Re: Pibank

El mes pasado enviaron otra encuesta y no se han movido. También es verdad que ante las bajadas de los demás si ellos se mantienen ya no hay tanta diferencia. Pero estos últimos meses han estado en tierra de nadie, una pena siendo un banco que funciona tan bien. Ahora ya no espero subidas pero de septiembre para acá deberían haber tenido la cuenta remunerada al 2,5 y el depósito al 3,6 y hubieran ganado mucha clientela creo. Teniendo remunerada de Norwegian al 3,5 o Renault al 2,85 no sé quién de los que usamos este tipo de bancos va a usar la de Pibank a un 2%. Yo la tengo con 1€ estupendo.
#4264

Re: Pibank

Así hice yo, todo lo que tenía en remunerada de Pibank lo pasé a RB y dejé 1€.
Por cierto, también contesté a la anterior  encuesta de la misma forma. A ver si metiendo el dedo el la llaga. 
Buenas noches y un saludo 
#4265

Re: Pibank

A mi también me han enviado la encuesta 
#4266

Re: Pibank

Para mi funcionan bastante bien, solo pido mas rentabilidad para la cuenta y depósitos  
#4267

Re: Pibank

Yo también he recibido encuesta, la verdad que deberían haber movido ficha 
#4268

Re: Pibank

No quiero ser cenizo, pero si no han subido los tipos del depósito y de la cuenta remunerada hasta ahora, no creo que lo hagan ya. De hecho creo que si cambian el rendimiento de sus productos el próximo año, será a la baja. Lo digo por las bajadas que ya han hecho bancos como Facto y por las perspectivas de que el BCE baje intereses el próximo año.

Tanto lo creo, que hasta me estoy planteando hacer una imposición en Pibank ahora, cosa que tenía totalmente descartada hasta hace pocos días, je, je, je.

#4269

Re: Pibank

También la he recibido y si por un lado destacó su buena operativa por el otro les indico que deberían de mejorar la rentabilidad. Si somos varios los que decimos lo mismo ¿nos tendrán en cuenta?
#4270

Re: Pibank

Ojalá, pero el cliente siempre va a pedir eso, más remuneración... yo creo que dependerá exclusivamente del coste/beneficio que esto les pueda dar: "más remuneración, más costes, pero más clientes, entonces más beneficio en otros productos".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4271

Re: Pibank

Claro, eso ya son decisiones internas. Pero no me ha disgustado recibir la encuesta para poder plasmar mi opinión.
#4272

Re: Pibank

Yo también la he recibido y he respondido lo mismo que tú. Más variedad de depósitos y más rentabilidad. También te digo que el año pasado también la hice y puse lo mismo.
#4273

Re: Pibank

Yo este mes no he recibido la encuesta 
#4274

Re: Pibank

A mi es la 1ª vez que me la mandan...
#4275

Re: Pibank

A mí perdonadme pero cuando os oigo que seguiis esperando que suban la cuenta y el depósito....
Hace mucho tiempo que pibank se ha quedado atrás y no se ve que tenga intención de subir.
Tenéis otros depósitos como el de Big a 3 meses al 4...
Guía Básica