Acceder

Pibank

5,19K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
279 / 352
#4171

Re: Pibank

Las confirmaciones para auditores son por muestreo aleatorio.
Las mandan a un porcentaje bajo de clientes, no hay problema en contestarlas, generalmente mandan sobres prefranqueados.

#4172

Re: Pibank

Ninguna novedad en la página de Pibank, todo sigue igual
#4173

Re: Pibank

Yo ya hace mucho tiempo que no espero nada de Pibank o de WiZink…
#4174

Re: Pibank



Pues yo de Pibank si que espero cambios pero a la baja claro. Ya veremos cuando empiece el Nuevo Año.
#4175

Re: Pibank

Cuando contraté esta cuenta de Pibank en octubre del 2022, era de los bancos punteros en remuneración, pero fue perdiendo fuelle, no me dio tiempo ni a contratar un depósito con ellos, la competencia le pasó por la derecha, y en estos momentos, está en "tierra de nadie".
#4176

Re: Pibank

Y si no suben ni el depósito ni las cuentas remuneradas, alguna recomendación? Estoy mirando opciones de cuentas remuneradas para domiciliar la nómina 
#4177

Re: Pibank

Vamos a esperar, aún sigue en la web el depósito con fecha de ayer de caducidad. A ver si nos dan una alegría a lo largo del día.
#4179

Re: Pibank

En MyInvestor estoy viendo que es un año, y en Cetelem... 
He visto el Sabadell con remuneración indefinida, pero lo pueden quitar de la noche a la mañana.
También he visto Evo Banco... 
#4180

Re: Pibank

Remunerada con sus pros y contras más que de sobra comentados yo sigo pensando que la mejor en España es Renault Bank, pero claro no vale para nómina tendrías que complementarla con otra. Yo tengo la nómina en Pibank y en cuanto entra transferencia a RB. En la remunerada de Pibank tengo calderilla por si pudiera hacerme falta. Y depósitos pues el mejor para mí Facto. El depósito de Pibank si lo comparamos con Facto BIG o Raisin no es competitivo, pero Pibank es un banco que ofrece muchas más cosas que los otros, así que si lo comparamos con cualquier otro banco no está mal incluso el actual 3,34. A ver si actualizan de una vez, se ve que se han dormido o se lo está pensando mucho. 
#4181

Re: Pibank

Que sea pronto, que estoy pendiente de hacer un depósito en BIG en cuanto me entre el dinero.
#4182

Re: Pibank

Finantia al 3,75% a un año también es una opción, y dispone de oficina física en Valencia, Barcelona y Madrid.
#4183

Re: Pibank

Me acaban de decir que sigue el mismo tipo hasta el 31 de diciembre
#4184

Re: Pibank

en renta4 tampoco permite recibir inmediatas
#4185

Re: Pibank

Si yo creo que es un tónica habitual en la banca de inversión , un saludo y gracias por el aporte.
Guía Básica