Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
239 / 353
#3571

Re: Pibank

Te abres una cuenta en N26. Cuesta 0 y con plan amigo ganas 10€. Esa tiene bizum. Si la quieres dejar a cero, cuando tengas q hacer bizum, haces una inmediata desde Pibank a N26 y listos. Aunque si dejas a í algo, N26 tb remunera su cuenta "b".
Yo uso la cuenta de Pibank desde hace un tiempo y todo ok, tengo otras cuentas con posibilidad de bizum, pero la verdad que aún no lo he activado.. cuando alguien me ha pedido un bizum, le he pedido el IBAN y listos..
Estoy en el extranjero y algún hotel lo he pagado con trasferencia inmediata gracias a Pibank. Así que no está mal esa opción, que otros bancos te cobran por ello.


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3572

Re: Pibank

He estado chateando con Pibank sobre cómo hacer una transferencia mayor de 50k.
1.- El límite de 50k al día no puede subirse de ningún modo. 
2.- Me dicen que sólo se puede transferir más de 50k via telefónica en el 91 111 00 00 y que tiene una comisión de 12€ porque es urgente nacional. Insisto que no la quiero urgente y me dice que son todas urgentes y nacionales. Tampoco al extranjero. Imagino que serán esas via Banco de España.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3573

Re: Pibank

Supongo que serán las mismas que ofrece EBN con coste también.
#3574

Re: Pibank

Teniendo en cuenta que el propósito de la Cuenta Remunerada Pibank es el ahorro y para cumplir con la normativa interna de conocimiento del cliente, necesitamos que nos acredites el origen de los fondos que trasladarás a la Cuenta Remunerada Pibank. Para ello necesitamos que nos envíes un justificante de tu otra entidad con titularidad, número de cuenta y saldo.
Nos lo puedes enviar respondiendo directamente a este email
.


Hola, he solicitado abrir cuenta en Pibank y me envían un email pidiéndome esta información, y la verdad es que me parece muy raro , el saldo que tengo en otro banco ?? Esa información no se la doy ni a mi padre , no entiendo porque tengo que decirles a ellos lo que tengo solo por abrir una cuenta   . He abierto cuentas en muchos bancos a lo largo de mi vida y jamás me han solicitado dicha información 
A vosotros también os pidieron esta información?  Gracias 
#3575

Re: Pibank

A mi no me pidieron nada de eso…
#3576

Re: Pibank

Yo he pedido varias veces por teléfono a Pibank que me subiera el límite de transferencia diaria de 50K y me han enviado siempre un email con la autorización que he tenido que firmar con un código que me envían por SMS y nunca me han puesto ni una pega ni me han cobrado nada…
#3577

Re: Pibank

A mi nada de nada. 
Cada vez quieren saber mas los bancos.
Saludos
#3578

Re: Pibank

Es frecuente, a mi en Sabadell me lo ha pedido durante 4 meses, incluso con amenazas de "restringir la entrada de fondos a la cuenta". He acabado una promo que tenía y he cerrado la cuenta, evidentemente sin darles nada.

En teoría lo hacen para impedir blanqueo de capitales, pero me suena a excusa barata cuando ven que el dinero viene de un banco español, de una cuenta en la que tu eres titular... me suena más a "vamos a ver que tipo de cliente es y si tiene mucha pasta le ofrecemos esto y lo otro".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3579

Re: Pibank

Gracias. Estos del chat de Pibank nunca saben nada.

Ya no me da tiempo y lo necesito para mañana. He llamado y he colgado a los 5 minutos de espera.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3580

Re: Pibank

¿Acepta tintos la cuenta nómina?
#3581

Re: Pibank

No te lo puedo confirmar, pero si que te puedo decir que en el momento que abras la cuenta nomina, independientemente de que después domicilies tu nomina, o no, tienes que estar en situación de alta en la TGSS. Pibank hace esa comprobación. Un amigo, solicito la cuenta nomina y en el momento que la solicito no estaba trabajando, pero a la semana siguiente comenzaba a trabajar otra vez. Le bloquearon la cuenta y le dijeron  que cuando comenzase a trabajar, se la desbloquearían. La explicación que le dieron es que para solicitar una cuenta nomina tenia que estar en activo y dado de alta en la TGSS. Mi amigo, a la semana comenzó a trabajar y se la desbloquearon. Mi amigo del cabreo que cogió, no ha querido domiciliar la nomina y la mantiene solamente por el uso de la tarjeta para compras.
#3582

Re: Pibank

Yo he abierto muchas cuentas y jamas me preguntaron algo así , mi saldo en otras cuentas bancarias . Como bien dices no tiene sentido que quieran saber que tengo para “evitar el blanqueo de capitales “ Por supuesto no les voy a suministrar ese dato , ellos se lo pierden , sera por bancos ….
#3583

Re: Pibank

Por chat que no se puede aumentar el límite a más de 50k.
Por mensaje interno desde el área del cliente, que tampoco:

"
Por seguridad existe un limite máximo diario de transferencia de 50.000€ que no podemos aumentar
 
 En caso de querer realizar una transferencia superior es necesario que te pongas en contacto con nosotros vía telefónica
 
 Muchas gracias por tu confianza
 
 Equipo de soporte Pibank
 911110000
 [email protected]
"

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3584

Re: Pibank

Captura de pantalla con esos datos les envíe y del saldo con menos de 1000€ porque era lo que había en ese momento en esa cuenta y sin problema....en realidad no pueden saber el saldo total que tienes si tú no quieres.
#3585

Re: Pibank

Si, como te comente hay que solicitarlo por teléfono…
Guía Básica