Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
250 / 346
#3736

Re: Pibank

Esta bien saberlo, la verdad que no tenía pinta de paro programado, un saludo.
#3737

Re: Pibank

Es como lo de "vuelva a intentarlo más tarde, si el error persiste contacte con xxxxx", típico mensaje de un error no esperado. Al final a veces pasan cosas raras, lo normal es que haya alguien para solucionarlas y que no vuelvan a repetirse (ese es el problema de Renault Bank, que no parece haberlo)
#3738

Re: Pibank

Si así es, mientras sea de forma esporádica es entendible lo de RB , ya no se si hay quien lo entienda 
#3739

Re: Pibank

Desde la barra del bar...no es normal que una web tan básica y que además no puede tener un uso muy alto por parte de los usuarios se caiga de esta manera. Porque hay que recordar que la plataforma que hay detrás es la misma que la de Facto, etc. y esa parte sabemos que funciona perfectamente.
#3741

Re: Pibank

Esta tarde he entrado y si se abría la web pero a la hora de mostrar los movimientos no funciona y sale error.



#3742

Re: Pibank

Pibank pues si, puede ser de los mejores valorados, pero caja guasona, no lo conocen ni en su casa,...
#3743

Re: Pibank

Por lo visto es de Lleida (tampoco la conocía y es la que más me ha llamado la atención)
#3744

Re: Pibank

El deposito vence el 14-10-23.
Me abonan el 14-10-23 los intereses y el deposito pero con fecha de valor 16-10-23.
#3745

Re: Pibank

Pues Caixa Guissona es parte de una de las cooperativas más importantes de España, Bonarea Agrupa.
Desarrolla en el sector alimentario todas las actividades ganaderas, industriales y comerciales necesarias para poder llegar al consumidor sin intermediarios.
Superó los 2.822 millones de euros de facturación en el 2022 y obtiene 69 millones de beneficios.
BonÀrea Corporació consiguió en el 2022 un total de 2.822 millones de euros (+25,4% que en el 2021) de facturación y 69,36 millones (+ 6% que en el 2021) de beneficios netos.
Es una de las cajas rurales que más seguridad me daría para invertir.

#3746

Re: Pibank

Porque cae en fin de semana
#3747

Re: Pibank

Pues no debería ser así, si cae en fin de semana y el vto. es el 14/10 deben poner fecha valor 14/10. Da igual que lo abonen hoy 14 o el lunes 16.

Saludos desde Málaga.

#3748

Re: Pibank

Si, eso seria lo correcto
#3749

Re: Pibank

Totalmente yo la primera vez que la oigo...
#3750

Re: Pibank

No la conocía , gracias, ahora ya la conocemos un poco mejor.
Guía Básica