Acceder

Pibank

5,14K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
92 / 349
#1366

Re: Pibank

No se porque mo correo me falla con esta gente, así que tendré que llamarles mañana por teléfono para decirles que no me renueven el depósito el día 5/2.

Saludos

#1367

Re: Pibank

¿Cuál es la dirección de correo buena? Gracias
#1369

Re: Pibank

BUenos Días.

Seguro que se ha comentado, pero no lo veo, me podéis decir si hay limite de transferencia . Gracias
#1370

Re: Pibank

Pibank emite transferencias hasta 50k. En el área del cliente hay un opción para modificarlo. Revísala porque por defecto creo que es menos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1371

Re: Pibank

He estado mirando la cuenta nómina Pibank.  Por lo que anuncian, ademas de lo que ofrece la cuenta remunerada, te dan una tarjeta de débito que permite usar todos los cajeros de España y del mundo gratis. Incluso te dicen que si en algún cajero te cobran algo, Pibank te lo devuelve.

Alguien con la cuenta nómina Pibank puede contar su experiencia en general y con la tarjeta en particular?

#1372

Re: Pibank

Es lo que te dicen, Yo tengo las 2 cta nomina y cuenta remunerada. Y si hay Tarjeta de Débito y no cobran comisión.
#1373

Re: Pibank

Gracias Monillo, lo encontre y el límite son los 50.000€ que comentas,  pero lo tengo puesto, no tengo que cambiarlo.

Un saludo. 
#1374

Re: Pibank

Chic@s una pregunta, 
estoy interesado en realizar el depósito y cuenta con Pibank, me podéis decir experiencia tenéis con dicho banco, atención, funcionamiento de la app... Etc?

Entre Pibank y Openbank, cuál recomendáis? sé que Openbank tiene una cuenta remunerada al 1% en vez de el depósito de Pibank que es al dos.
Pero la verdad que valoro mucho la atención, el funcionamiento y la seriedad y sobre todo que a la hora de si quiero sacar el dinero no me lo pongan difícil.

Jejeje no sé si pido mucho...
Cuál recomendáis?

Gracias de antemano,
#1375

Re: Pibank

Yo no soy cliente de Openbank pero si de Pibank y de momento tanto la web como el servicio es excelente, la app no la uso.
#1376

Re: Pibank

Soy cliente de los 2 y mejor Pibank por los productos, sencillez y buena atención al cliente
#1377

Re: Pibank

Muchas gracias, recomendáis el depósito de Pibank? Su app va bien? 
#1378

Pibank

Hola, alguien sabe si a través de la web se pueden ampliar los 50k. o hay que hacerlo por escrito.
#1379

Re: Pibank

Pibank da mejor servicio y tiene transferencias inmediatas gratis.
#1380

Re: Pibank

A través de la web y la aplicación puedes modificar el límite de las transferencias pero hasta un máximo de 50K. Si quieres subir el límite tienes que llamarlos y pedírselo, entonces te envían un email con la petición del cambio del límite de transferencias y un SMS con un código que has de introducir en el email para confirmar la petición. Creo que esto lo tienes que hacer cada vez que quieras hacer una transferencia de más de 50K…
Guía Básica