Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
178 / 346
#2656

Re: Pibank

Acabo de acceder
#2657

Re: Pibank

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de @dandynaya.
Están cubiertos con los depósitos abiertos en septiembre y octubre del 2022. Porque aunque los depósitos sean cancelables, no creo que a los clientes les compense cancelar para contratar otro depósito a mayor interés
#2658

Re: Pibank

Si, yo también hace unos 10 minutos.
La verdad es que no había visto antes esa anomalía en Pibank, aunque lo cierto es que soy cliente desde hace apenas un mes.
Espero que no se repita mucho, porque por lo demás me gusta este banco.

#2659

Re: Pibank

Para aquellos qué tengan que hacer transferencia superiores a 50k en Pibank, comentar que he llamado por teléfono para consultarlo y me han dicho que se pueden realizar. El trámite hay que solicitarlo por teléfono antes de las 13h. para que la transferencia se pueda emitir en el día de la solicitud.
Confirmar que por la web esta limitado a una transferencia máxima diaria de 50k o varias transferencias cuyo montante máximo total no supere los 50k.
Por último, indicar que desde la web, y por temas de seguridad, se puede ajustar el límite de las transferencias a un valor inferior a los 50k.
#2660

Re: Pibank

Me he reído la leerte, porque mi situación es la misma que la tuya y me preguntaba eso estos días: si habrá alguien viendo ese trasiego de dinero que entra un día para irse al siguiente (con el concepto AHORRO en las transferencias, por si no queda claro, je je je).

#2661

Re: Pibank

Pues dinero que se mueve, dinero que se bloquea unos cuantos meses. Así que me parece a mí que no van a llegaría a tiempo.
Pero bueno, al menos que otros lo aprovechen.


#2662

Re: Pibank

Asi es.. de momento estan servidos..y hasta q no le empiecen a vencer depositos....
A no ser q el 1 de Junio cuando revisen...puedan dar la sorpresa 
#2663

Re: Pibank

El viernes19 por la tarde hice tres transferencias desde Pibank a tres entidades. Una de las destinatarias era a Sabadell (Que admite inmediatas).

Todavía hoy (domingo 21) no hay recibo de ninguna de ellas. (Puede ser normal en las otras dos entidades porque no las hice inmediatas y porque está el fin de semana por medio)

Lo que no entiendo es porqué Pibank no ha generado recibo de la inmediata al Sabadell (Que efectivamente llegó al Sabadell)

Por cierto, en Sabadell, la entrada desde Pibank tiene el concepto "Operaciones extranjero" en lugar de "Giros - transferencias - traspasos - cheque" como figura en entradas a Sabadell desde otras entidades.
#2664

Re: Pibank

No sé si te he entendido bien. ¿Cuando dices "recibo" te refieres al extracto? ¿La transferencia te ha llegado al Sabadell o no?

Los extractos en Pibank tardan un par o tres de días en aparecer en la correspondencia. Pero en Pibank y en cualquier otro banco, por lo menos es mi experiencia. Si la transferencia al Sabadell llegó al momento, entonces no sé cuál es el problema. Quizá no te he entendido.

En cuanto a la categorización que otorga el Sabadell a la transferencia procedente de Pibank, eso es cosa del Sabadell. En algunos bancos es posible cambiar la categoría de cada movimiento, desconozco si en Sabadell es posible, por si prefieres cambiarla.
#2665

Re: Pibank

La transferencia inmediata desde Pibank a Sabadell llegó en el acto a Sabadell, pero en Pibank no se generó el justificante de la transferencia emitida (Creo que ellos le llaman recibo, y en caso de existir, aparecería el icono activo para pulsar).
Hoy no he podido mirar a ver si ya en Pibank aparece el extracto o justificante de la transferencia inmediata. 
Lo de "operaciones extranjero" en el Sabadell es una información que aparece en una especie de extracto cutre. No parece categorizable por el usuario.
#2666

Re: Pibank

Mira en MOVIMIENTOS
------pincha sobre TRANSFERENCIA EMITIDA
---------------------------pincha a la DERECHA    -------------------icono -------------------VER RECIBO.
#2667

Re: Pibank

Vale, ya veo que en Pibank le llaman recibo a lo que en otros bancos le llaman extracto. No era consciente, disculpa.

En ese caso, si la transferencia llegó cuando tocaba, no hay nada de qué preocuparse. Mañana o pasado mañana debería generarse el recibo. Es lo que tarda habitualmente.

No me suena que en ninguno de los bancos de los que soy o he sido cliente se generen los recibos/extractos ipso facto, sino que tardan unos días en generarse.
#2668

Re: Pibank

Extracto será sobre el conjunto de movimientos de un periodo definido.
Recibo será sobre un movimiento concreto.

Vaya, así lo entiendo yo de siempre...
#2669

Re: Pibank

Correcto!
#2670

Re: Pibank

En los bancos donde tradicionalmente he tenido la nómina, siempre hablan de extracto de transferencia. En el caso del BBVA llevo 8 años siendo cliente y garantizo que es así.

A mí se me hace muy extraño llamar recibo a la documentación relativa a una transferencia. Para mí un recibo es un cargo que un emisor realiza en cuenta ajena a cambio de un servicio/producto.

Pero quizá estoy equivocado ya que no domino la jerga.

En cualquier caso, en Pibank le llaman recibo como decía @jaimess, así que el malentendido fue por mi parte.


Guía Básica