Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
240 / 353
#3586

Re: Pibank

Ayer al dar de alta la cuenta me pedían una transferencia para activar la cuenta , ya me pareció raro , así que les envié 1€ con ING y hoy me enviaron el email pidiendo un documento con el IBAN, saldo , etc , y claro , pensé que del mismo banco desde el q envié la transferencia, ING , y no quiero compartir esa información con ellos . A mi personalmente me parece alucinante que pregunten por algo así , nunca me ha pasado con otros bancos 
#3587

Re: Pibank

Te han preguntado al abrir la cuenta si tienes pensado hacer transferencias internacionales?
#3588

Re: Pibank

En mi caso les envíe la info del banco desde donde hice la transferencia de 1€ de prueba....lo utilizan para activar la cuenta, pero luego puedes realizar transferencias a Pibank desde cualquier cuenta a tu nombre.
#3589

Re: Pibank

Me ha cabreado leerte el mareo que te están haciendo con las transferencias. Decirte que he podido hacer SEPAs por encima de 50k sin ningún inconveniente y sin coste por teléfono.

Es más, te diré que comparto titularidad en la cuenta y con mi usuario he podido realizar transferencia de 40k y el otro titular 40k (los dos por web) y sin llamar sacamos a la vez 80k. De eso hará unos 6 meses. No creo que en tan poco tiempo haya habido cambios significativos.
#3590

Re: Pibank

Uff , no recuerdo al 100% pero creo q eso no me lo preguntaron 
#3591

Re: Pibank

  Estáis hablando de límites pero os cuento: ayer domingo a última hora hice una transferencia de 50K y esta tarde he hecho otra de la misma cantidad (van para Facto) y no he tenido ningún problema. No he tenido que llamar ni nada.
 Como fecha de operación y fecha de valor constan hoy lunes en las dos transacciones. La verdad, no entiendo. 
 
#3592

Re: Pibank

A mi, desde La Caixa, mientras conseguía cita en oficina para subir limite de transferencias, estuve sacando "el máximo" a diario (3k por día) de lunes a domingo. Y dejaba los Sábados, Domingo y Lunes, aún saliendo las 3 con fecha valor Lunes.

Era una duda que yo también tuve.

Saludos
#3593

Re: Pibank

Has hecho dos transferencias del límite diario de 50K con orden de dos días diferentes… 

Es normal que te haya permitido hacerlas…
sería diferente si las hubieras hecho las dos el mismo día…
#3594

Re: Pibank

Pues comprobé la fecha de las dos transacciones y figura fecha de operación y fecha de valor el lunes día 25 también. Son idénticas. En otros casos no ha sido así. Bueno, lo importante es que las perricas ya están en Facto. 
Saludos.
#3595

Re: Pibank

Pero las ordenastes en días diferentes…
#3596

Re: Pibank

Bueno, lo importante es que ya están trabajando las perricas desde hoy. Con lo que me ha costado convencer a mi madre que pusiese los dineros fuera del banco de siempre. 
#3597

Re: Pibank

Buenas tardes.
¿Podría ver alguna subida en el depósito de Pibank? Creo que le toca revisión a la oferta actual, que expira el 30 de este mes.
Saludos.
#3598

Re: Pibank

Pibank hace tiempo que va por libre. En principio no creo que se mueva, pero todo puede ser.
#3599

Re: Pibank

El depósito lleva en el 3,34% desde junio, ha habido 3 subidas del BCE desde entonces, pero por debajo del 3,75% cancelable a 12 meses de Banco Big no contrataría ningún depósito.
#3600

Re: Pibank

Creo que ya no deberíamos contratar nada por debajo del 4%
Guía Básica