Acceder

Pibank

5,16K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
223 / 350
#3331

Re: Pibank

Ahora mismo tienen la web caída. He llamado y dicen que es por mantenimiento...
#3332

Re: Pibank

Acabo de entrar en Pibank y me da fallo la clave? 3 intentos . Es fallo de la Web o mío? Me dice la de Pibank que están en manteniendo. Es Creíble? 
#3333

Re: Pibank

Sí , no es nada grave. Sucede en todos los bancos. Me han dicho que por lo menos una hora.
#3334

Re: Pibank

En mi caso no tengo problema porque me gusta Pibank y después de valorar las demás opciones, renovaré mínimo al 3,3%  .... igual soy el único visto lo visto 😅


#3335

Re: Pibank

Gracias, es que esta mañana entre 3 veces y bien y ahora me da fallo y me dijo solo 3 intentos y ahora sale mantenimiento. No sexsi la habré bloqueado? En fin espero a ver que pasa. Porque lo del bloqueo y luego las preguntas seguridad, son cimplejas
#3336

Re: Pibank

No eres el único , yo tenía pensado renovar al ser un interés aceptable, pero al comentar que había posibilidades de aumentar pues quería confirmarlo, y lo que me han confirmado es que no se va a subir el interés...
#3337

Re: Pibank

De todas formas Pibank entre sus muchas ventajas tiene la de poder cancelar en cualquier momento, si a corto plazo subieran el interés se cancela el depósito y se vuelve a contratar
#3339

Re: Pibank

Le supera Renault bank con un 2,63
#3340

Re: Pibank

Está claro que van a rebufo de Renault Bank, Sabadell....pero bienvenida es.
#3341

Re: Pibank

Para que veáis que lo que nos diga el operador/operadora de turno no tiene ninguna credibilidad.
#3342

Re: Pibank

A ver si mañana anuncian subida del depósito

Saludos
#3343

Re: Pibank

A no ser que tengas completa la de RB, no vale la pena...
#3345

Re: Pibank

Ya era hora!
Guía Básica