Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
223 / 587

Re: Pibank

Ahora mismo tienen la web caída. He llamado y dicen que es por mantenimiento...

Acabo de entrar en Pibank y me da fallo la clave? 3 intentos . Es fallo de la Web o mío? Me dice la de Pibank que están en manteniendo. Es Creíble? 

Sí , no es nada grave. Sucede en todos los bancos. Me han dicho que por lo menos una hora.

En mi caso no tengo problema porque me gusta Pibank y después de valorar las demás opciones, renovaré mínimo al 3,3%  .... igual soy el único visto lo visto 😅

Gracias, es que esta mañana entre 3 veces y bien y ahora me da fallo y me dijo solo 3 intentos y ahora sale mantenimiento. No sexsi la habré bloqueado? En fin espero a ver que pasa. Porque lo del bloqueo y luego las preguntas seguridad, son cimplejas

No eres el único , yo tenía pensado renovar al ser un interés aceptable, pero al comentar que había posibilidades de aumentar pues quería confirmarlo, y lo que me han confirmado es que no se va a subir el interés...

De todas formas Pibank entre sus muchas ventajas tiene la de poder cancelar en cualquier momento, si a corto plazo subieran el interés se cancela el depósito y se vuelve a contratar

Le supera Renault bank con un 2,63

Está claro que van a rebufo de Renault Bank, Sabadell....pero bienvenida es.

Para que veáis que lo que nos diga el operador/operadora de turno no tiene ninguna credibilidad.

A ver si mañana anuncian subida del depósito

Saludos

A no ser que tengas completa la de RB, no vale la pena...

Ya era hora!
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica