Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
262 / 346
#3916

Re: Pibank

Antiguamente el depósito remuneraba justo el doble que la cuenta de ahorro.
#3917

Re: Pibank

No sueltan prenda de lo que van a hacer con los tipos he insistido pero nada, igual después de la reunión del bce, porque el tipo actual vence el 31 de octubre, alguien sabe algo?
#3918

Re: Pibank

Si, siempre ha sido así, solo han tenido un depósito
#3919

Re: Pibank

Cierto. Pero las empresas tienen que ir cambiando y sacando nuevos productos.

En PIBANK estamos esperando que algún día:
 - Implementen BIZUM
 - Implementen mensajes al hacer cargos con la tarjeta
 - Implementen más variedad de plazos en los depósitos.

Supongo que con el tiempo alguna de estas se cumplirán, o ninguna de ellas pero si otras que no están en esa relación... la cartera de productos de las empresas cambia a lo largo del tiempo, y ofrecen cosas que no habían ofrecido hasta entonces.

La verdad es que ofrecer depósitos a varios vencimientos, podría ser una mejora... estamos hablando de un banco...

Saludos
#3920

Re: Pibank

La verdad es que se que se echa de menos un poco de variedad en los productos. Yo fui también cliente de Pichincha y siempre tenían el mismo deposito también. Además quitando la remunerada y el deposito, no tienen ningún otro producto de inversion. En principio cuando empezó Pichincha en España, se dio a conocer con unos depósitos muy generosos, pero últimamente creo que tanto Pibank como Pichincha, se han centrado en el cliente target  de la comunidad de ecuatorianos. Ahí es donde tienen su mayor volumen de negocio.
#3921

Re: Pibank

Buenos días, me vence un depósito la semana que viene. En las características indica Renovable:Sí. ¿Sabéis dónde se puede desactivar esta opción? O se cancela el día que se constituya el nuevo automáticamente.

Gracias
#3922

Re: Pibank

Dentro de tu área de cliente, vas la la pestaña depósitos, pinchas en el depósito que tienes y a la izquierda te salen dos botones - Añadir imposición y Cancelar imposición, con dar al botón cancelar imposición, después de su vencimiento, ya lo tienes.
#3923

Re: Pibank

Escríbeles un email a [email protected] y se quedan como no renovables todas las imposiciones que tengas.
Si te vence uno la semana que viene, no sé si se podrá cambiar ya, entonces tendrías que hacer lo que te ha dicho Valeria.
#3924

Re: Pibank

Lo puedes hacer enviando un mail o llamándoles por teléfono, siendo que falto muy poco para el vencimiento, yo los llamaría por teléfono, será mas rápido.
#3925

Re: Pibank

Como no deja poner los deditos de "me gusta", os agradezco las respuestas. Les llamo. 
#3926

Re: Pibank

Yo recuerdo que para ese menester contactaba con PIBANK desde dentro de mi area de cliente en la web; mediante mensajes.

Contestaban rápido afirmando que el cambio estaba hecho.

Pero ojo, que se seguía viendo igual en la web, por lo visto solo se actualizaba el texto tras la siguiente liquidación trimestral...pero con independencia de que no se actualizara en el area de cliente, el cambio estaba hecho y confirmado desde el momento en que te respondían confirmándotelo.

La verdad es que podían mejorar el proceso...

Saludos
#3927

Re: Pibank

Si se centran en la comunidad ecuatoriana probablemente tendrán un aumento en el volumen de préstamos/tarjetas, pero entiendo que necesitarán dinero para poder dar esos productos, y ahí se supone que tendrían que ofertar productos de ahorro interesantes para capitalizarse.
#3928

Re: Pibank

Y ya puestos, aunque ahora hayan tenido un repunte positivo con la cuenta remunerada del 2%...  el dinero de los plazos fijos es más estable para ellos que el de la cuenta, por la disponibilidad.

#3929

Re: Pibank

Pues de momento parece que no necesitan mucho.
#3930

Re: Pibank

Ha pasado un año desde su aumento del plazo a 12 meses al 2% y algo de este capital ya se habrá marchado. Creo que si suben será el 1 de noviembre, igual que Myinvestor y posiblemente EBN que tiene una diarrea de productos con diferentes plazos y remuneraciones que no tiene ningún sentido. Debería de racionalizar la oferta y mejorarla centrándose en menos plazos. 
Guía Básica