Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
289 / 346
#4321

Re: Pibank

Como siga así la cosa, al final, Pibank se va a poner líder sin moverse un pelo y sin despeinarse.
#4322

Re: Pibank

Al final Pibank con su oferta del plazo se va a poner en posición de competencia. Ha ido "piano piano" fidelizando y volveremos a tener esta entidad como opción de ahorro si sigue manteniendo este ritmo.

Pero un empujón a la cuenta de ahorro no estaría mal aunque lo veo improvable.
#4323

Re: Pibank

Por cierto, ya tenemos los intereses en la cuenta de ahorro pero con fecha valor 2 de Enero 2024.
#4324

Re: Pibank

Yo lo voy a llenar, probablemente. Quien me lo hubiese dicho en enero del 23...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4325

Re: Pibank

Desde luego es una buena noticia que mantengan el interés del depósito hasta finales de enero. Lo ideal hubiera sido verlo más alto, pero en el contexto actual ya sería buena noticia que se mantuviera más allá del mes de enero.

La cuenta de ahorro creo que sí tienen margen de subida. Openbank ahora ofrece el 2,27% a los nuevos clientes por ejemplo, o MyInvestor subió del 2% al 2,5% hace poco. Ojalá la subieran cerca del 3% como RB, pero de subirla creo que sería hasta el 2,5%, que no estaría mal.
#4326

Re: Pibank

La estoy siguiendo de cerca porque ya tuve su depósito (con buen tipo) hace años y sigo siendo cliente. Y por cierto, bastante contento con su servicio y atención.
Que decir eso en estos tiempos es complicado.
#4327

Re: Pibank

Desde luego como banco son buenos pero a mi de momento me falta algo de rentabilidad tanto en el deposito como en la cuenta corriente para volver con ellos 
#4328

Re: Pibank

Ese es muy buen detalle del banco
#4329

Re: Pibank

Hola, ¿Alguien con problemas para acceder a la cuenta por web?
No me funciona desde hace un rato
#4330

Re: Pibank

Así es,  a mí tampoco no me funciona ni por web ni por app.
#4331

Re: Pibank

Yo tampoco puedo entrar

#4332

Re: Pibank

Gracias por las respuestas.
Pues me temo que no hay nada que hacer hasta el día 2...
#4333

Re: Pibank

Pone que alguno de los datos es incorrecto.
Deben estar cerrando el año.
#4334

Re: Pibank

A mi tampoco datos mal, uos algo ha fallado o lo de Siempre. Estos tan bien de vez en cuando nos Dan. Si alguien entra y Se Restaura que avise por fa. Gracias 
#4335

Re: Pibank

Me pasaba lo mismo desde las 13 horas o así. Ahora mismo compruebo que, al menos web, ya vuelve a funcionar. 
Guía Básica