Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
244 / 346
#3646

Re: Pibank

Mándales un email solicitando la no renovación del depósito.
#3647

Re: Pibank

Puedes solicitar la no renovación  de dos formas:
_ Enviando un mail.
_ llamando por teléfono.
#3648

Re: Pibank

Yo les mande un email para que no renovaran un deposito que me vence el 07/10 y me han contestado que no se renuevan automáticamente.
#3649

Re: Pibank

Yo lo solicite vía email y me mandaron un documento que se firmaba digitalmente , solicitandolo, con lo que no me convence mucho eso de que no se renuevan automáticamente, un saludo.
#3650

Re: Pibank

A mí no se me renovó haciéndolo así (lo solicité por teléfono, pero me contestaron por email para firmar, como a ti). Posteriormente recibí un email confirmando que mi solicitud se había procesado, y que no hiciera caso a lo que pusiera en la web (porque seguiría apareciendo como Renovable: Sí).
#3653

Re: Pibank

Si de forma muy parecida es como lo hice yo, y estoy pendiente del vencimiento, así que no he podido comprobar,pero tiene poco sentido que a otros le digan que no se renuevan por defecto , un saludo.
#3654

Re: Pibank

Perdona Ravel que malinterprete el mensaje y creo que te he liado, jeje , gracias.
#3655

Re: Pibank

 He ido a contactos y no tienen email, tienen el formulario de consultas y he mandado uno con mi email y móvil 

Luego he visto a través de google  [email protected]  pero en su web no lo ponen... lo voy a mandar ahí también por si acaso 

#3656

Re: Pibank

Me han respondido al email diciendo que la renovación se haría al tipo tipo de interés vigente 3,30
Lo comento por si alguien está en la misma situación y piensa que hay que anular el anterior para acogerse al nuevo, lo que hacen es renovarlo con las nuevas condiciones

Yo seguramente lo deje porque esa cantidad la quería meter en el "nuevo" depósito
#3657

Re: Pibank

Yo he llamado por tléfono por lo mismo, a finales de la semana pasada, y en el depo sigue poniendo lo mismo, próxima renovación el XX/10/2023...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3658

Re: Pibank

Rankian@s, ¿sabéis si desde mi cuenta remunerada puedo hacer transferencias a discreción o solo puedo hacerlas a mi cuenta vinculada? 
#3659

Re: Pibank

Desde pibank puedes hacer trasferencias a cualquier entidad sin problema , incluso muchas de ellas inmediatas y gratuitas, un saludo.
#3660

Re: Pibank

Puedes transferir a la cuenta que quieras, aunque probablemente la primera vez que lo hagas a una cuenta nueva, la transferencia no sea inmediata 
Guía Básica