Acceder

Pibank

5,16K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
103 / 350
#1531

Re: Pibank

Yo igual. Ayer he movido el dinero de la cuenta a MyInvestor. Es el doble de interés. En enero me cumplió un depósito y estuve esperando 10 días por si subía en febrero. 
Como no cambien de opinión va a haber desbandada. 

#1532

Re: Pibank

Quizás pueda ser que una vez que les ingreses dinero...te lo vuelvan a exigir, y si no se lo facilitas, te bloquen la cuenta.

#1533

Re: Pibank

En la declaración de la renta se ve tu nombre, tu DNI y lo que ganas. Nada más.
NO se ve ni tu dirección, ni tu teléfono, ni el nombre ni lugar de la empresa donde trabajas. Ni en qué bancos tienes el dinero ni cuanto dinero tienes ahorrado.

Hay mucho recelo a dar la declaración, no tanto de dar la nómina que se da alegremente y en la que vienen muchos más datos incluso el puesto de trabajo, antiguedad...

Imagino que es algo "subconsciente" ya que como de la nómina tenemos 12 anuales y ni la hacemos nosotros, por dar una copia de una no pasa nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1534

Re: Pibank

Veremos a ver. La transferencia de prueba de los 5 euros ya está ordenada. 
#1535

Re: Pibank

Yo estaré en Stand by este mes de febrero a ver que hace Renault y que hace pibank a final de mes, según como acabe el mes con las cuentas remuneradas abro cuenta en myinvestor/Renault o si reaccionan sigo con la remunerada de Pibank. 
#1536

Re: Pibank

Pregunto porque ahora no la tengo delante y no puedo acceder a ella. ¿No salen también inmuebles con su referencia catastral y los valores que has vendido o fondos de inversión para calcular rentabilidades, si tienes discapacidad, ingresos a asociaciones o partidos (sin poner a cuales) y algún dato más que no recuerdo?
#1537

Re: Pibank

Sí, los inmuebles salen e incluso la dirección pero de la vivienda habitual no sale nada.

Si te la han pedido y no la das, te bloquearán la cuenta, pero no cuando esté sin saldo, sino cuando hayas metido bastante.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1538

Re: Pibank

Hola! 
Os dejo un código por aquí por si queréis abrir una cuenta en Myinvestor : NWSKO
Para quienes vayan a invertir los 1000€, pues solo tengo cuenta de ahorro, no invertire en otros productos, nos regalaría 20e a cada uno. 

Saludos! 
#1539

Re: Pibank

Eso me temo. Tienen la capacidad, por ley, para hacerlo.No me quedara otra opción. Gracias. 
#1540

Re: Pibank

MyInvestor no te dará los 20€ si no inviertes en sus productos un mínimo de 100€…
#1541

Re: Pibank

Hola, ahora no es si.
Con meter 1000e en la cuenta corriente, te lo Dan ahora. 

Saludos! 
#1542

Re: Pibank

Al que invites si le darán los 20€ si mete 1000€ pero a ti si no inviertes 100 euros no te van a dar nada…
Lo sabes?
#1543

Re: Pibank

 
20 € para ti y 20 € para tu amigo
¿Cómo beneficiarte?
 1. Invita a tus amigos a abrir cuenta en MyInvestor y 

                                                              asegúrate de tener 100 € invertidos.


 2. Cuando tus amigos tengan 1.000 € en la cuenta o 100 € invertidos en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones o planes.
ATENCION.
Tus amigos tienen que cumplir una de las dos condiciones en el plazo de dos meses desde la apertura de su cuenta.

 3. ¡Os lleváis 20 € cada uno! Invita hasta a 10 amigos.

 asegúrate de tener 100 € invertidos 

 El abono de los 20 €* se realizará durante el mes siguiente a tener un saldo de 1.000 € o la realización de la inversión. Debes mantener la inversión, al menos, hasta que hayas recibido el abono. El abono se realizará en la cuente corriente de la que Anfitrión e Invitado sean titulares, abiertas en Andbank España, S.A.U., a través de MyInvestor. 

Con 5 invitaciones amortizas los 100€ (que tampoco es que sean perdidos)


#1544

Re: Pibank

Vaya! Pues eso no lo sabía y ya la abrí 😔
#1545

Re: Pibank

Lo de pedir la declaración de la renta sería mejor que pidieran que autorices para recabar información a la AEAT. Su personal se supone que ofrecerán la información que crean oportuna para cumplir con los datos protegidos 
Guía Básica