Acceder

Pibank

5,18K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
107 / 351
#1591

Re: Pibank

Ahhhh.
Pues estaba convencido que era Pibank quien obligaba a efctuar los traspasos con la cuenta predeterminada.
Tengo la cuenta desde que era Pichincha y ya tenía olvidada su operativa.
Gracias por las respuestas
#1592

Re: Pibank

La operativa y fallos de Renault habría que meterlos en la ecuación al compararlo con EBN, pues la rentabilidad es similar.
#1593

Re: Pibank

PIBANK es un banco completo en sí mismo, no una cuenta ahorro que se vincula a tu cuenta en otro banco. Aporta otras cosss.
#1594

Re: Pibank

Si, Pibank aporta menos intereses que los demás bancos…
#1595

Re: Pibank

Pibank aporta menos intereses que otros bancos, no que los demás bancos ;)
#1596

Re: Pibank

Si, da menos intereses que otros bancos pero también con otras condiciones; puedes cancelar parcial o totalmente tú depósito.
#1597

Re: Pibank

Si, pero si lo haces en Pibank pierdes todos los intereses generados mientras que en MyInvestor
no pierdes nada al ser una cuenta remunerada y te da el mismo interés…
#1598

Re: Pibank

Totalmente de acuerdo 
#1599

Re: Pibank

De hecho si cancelas en Pibank te darían menos dinero del que metiste pues perderías todos los intereses generados y te descontarían la retención de Hacienda así que te darían menos capital del que metiste inicialmente…
#1600

Re: Pibank

Bueno eso pasa en todos los bancos en donde puedas cancelar, pero yo me refería a que en Pibank su depósito es cancelable total o parcialmente, algo que para algún pequeño inversor es un plus que puede hacerlo declinar por ese tipo de depósito aunque tenga un % interés algo más bajo. No todos somos ni podemos ni pensamos igual.
#1601

Re: Pibank

Si, pero a mismo interés es mucho mejor una cuenta remunerada, con total disponibilidad que un depósito con penalización por cancelación anticipada.
Supongo que estarás de acuerdo en eso…
#1602

Re: Pibank

Si si totalmente, a mismo tipo o incluso un poco inferior mejor la cuenta remunerada.
Totalmente de acuerdo.
#1603

Re: Pibank

Está claro que el depósito de PIBANK no es atractivo a día de hoy como una de las primeras opciones elegibles. Yo de hecho tengo 0 € en depósitos en dicha entidad.

La cuenta es otra cosa, para mi es atractiva (no como ahorro, que tengo poco dinero dentro, menso de 1000), sino como funcionalidad. Pero en esta sección de hilos de Rankia hablamos de Ahorro, por lo que podemos decir que Pibank no es atractivo.

Pero en la sección de hilos de bancos (en vez de depósitos), si que diría que es atractivo, por las ventajas operativas del banco (no por el ahorro).
#1604

Re: Pibank

Estoy de acuerdo. Todas las opciones incluso las menos atractivas
pueden tener algunas cosas buenas, en este caso las transferencias
inmediatas gratuitas, cuando funcionan.
#1605

Re: Pibank

Por eso tengo varios bancos, porque uno solo no me ofrece todo lo que necesito, ING para central de operaciones, Orange Bank para sacar dinero, transferencias inmediatas, Bizum y cuenta de ahorro, y varios más para depósitos y cuentas de ahorro

Guía Básica