Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
117 / 587

Re: Pibank

Recomendación ...realiza las transferencias los lunes... así no están todo el finde pendientes...

Lo acabo de recibir . Estaba esperando esto con el dinero en la C. remunerada y ahora sí que voy a poner un poco en depósito. 
Gracias a los compañeros que me dijeron que esperara. 

Da la casualidad de que hice una encuesta el otro día que me envío el banco  y añadí como mejora que veía los intereses de depósito algo bajos y que si los subieran ,yo abriría un depósito anual. 
Si no fuera una casualidad hubiera pensado que hay un banco que escucha a los clientes jejeje.

Sin embargo aún están bajos y ya saben que van a subir más.

parece que el rumor que corria en otro hilo de este foro era cierto, se han hecho de rogar pero al final han cedido a las presiones/salidas

se situan como uno de los mas rentables de españa o creeis que aun podian haber subido mas??

me temo que la cuenta no la subiran a mas del 1%, no creeis??

Pues creo que la cuenta la deberían de subir también, como han hecho siempre, suelen ir a la par. No hacerlo les supone que pierden dinero hacia Orange Bank 1,5% que es mi caso desde el 1 de marzo y Renault Bank a la 1,61% entre otras ofertas. 

Saludos. 

deberian, claro¡¡ pero teniendo un buen deposito como fuente de dinero igual no les hace falta/no necesitan subir la cuenta, aunque lo ideal seria que la subieran tambien claro

aunque si lo fueran a hacer, habrian aprovechado esta subida del deposito no crees @vodax??

Tengo tres depositos abiertos: noviembre-diciembre y enero cuando el interes era 2%

Estoy pensando en cancelarlos y abrir uno nuevo o varios en diferentes fechas con este nuevo interes del 2,5%.

Creo que no salgo perdiendo dinero con la cancelacion. 
Qué me aconsejais???

Yo abrí uno a finales de diciembre y no se que hacer

Me creo que a corto-medio plazo PiB con la única intención de evitar estos trámites (cada vez que sube sus tipos) de cancelaciones para reaperturar a mejor TIN/TAE, habilitará un nuevo protocolo al respecto. No se si mas favorable para el usuario o no.

Habría que esperar unos días porque lo mismo sube el interés automáticamente a los que han abierto hace poco un depósito de Pibank. Como un mes o así fue la última vez que subieron de forma retroactiva.

Si interesa cancelar, no hacerlo hasta pasados un par de días. Conozco a uno que canceló, reabrió el mismo día perdiendo los intereses anteriores. Esa misma tarde Pibank comunicó que subía retroactivamente y si estás dentro del plazo no pierdes intereses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Igual me pasa a mi , pero yo no lo toco, a lo mejor en diciembre cuando nos finalice vamos por el 3,5%.  Como dice Monillo, es mejor esperar, yo ya me beneficie de la retroactividad que hicieron a finales del año pasado, esperemos que lo vuelvan a hacer. Sld2...

Hay algo que tú no sepas? :-)

, a lo mejor en diciembre 
Yo creo que de llegar a ese 3,5% será incluso antes de diciembre.

Según la calculadora de Monillo quedaría comido por servido, así que tampoco lo toco.
Además sería alargar el plazo de vencimiento 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica