Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
117 / 346
#1741

Re: Pibank

Recomendación ...realiza las transferencias los lunes... así no están todo el finde pendientes...
#1742

Re: Pibank

Lo acabo de recibir . Estaba esperando esto con el dinero en la C. remunerada y ahora sí que voy a poner un poco en depósito. 
Gracias a los compañeros que me dijeron que esperara. 
#1743

Re: Pibank

Da la casualidad de que hice una encuesta el otro día que me envío el banco  y añadí como mejora que veía los intereses de depósito algo bajos y que si los subieran ,yo abriría un depósito anual. 
Si no fuera una casualidad hubiera pensado que hay un banco que escucha a los clientes jejeje.

Sin embargo aún están bajos y ya saben que van a subir más.


#1744

Re: Pibank

parece que el rumor que corria en otro hilo de este foro era cierto, se han hecho de rogar pero al final han cedido a las presiones/salidas

se situan como uno de los mas rentables de españa o creeis que aun podian haber subido mas??

me temo que la cuenta no la subiran a mas del 1%, no creeis??
#1745

Re: Pibank

Pues creo que la cuenta la deberían de subir también, como han hecho siempre, suelen ir a la par. No hacerlo les supone que pierden dinero hacia Orange Bank 1,5% que es mi caso desde el 1 de marzo y Renault Bank a la 1,61% entre otras ofertas. 

Saludos. 
#1746

Re: Pibank

deberian, claro¡¡ pero teniendo un buen deposito como fuente de dinero igual no les hace falta/no necesitan subir la cuenta, aunque lo ideal seria que la subieran tambien claro

aunque si lo fueran a hacer, habrian aprovechado esta subida del deposito no crees @vodax??

#1747

Re: Pibank

Tengo tres depositos abiertos: noviembre-diciembre y enero cuando el interes era 2%

Estoy pensando en cancelarlos y abrir uno nuevo o varios en diferentes fechas con este nuevo interes del 2,5%.

Creo que no salgo perdiendo dinero con la cancelacion. 
Qué me aconsejais???
#1748

Re: Pibank

Yo abrí uno a finales de diciembre y no se que hacer
#1750

Re: Pibank


Me creo que a corto-medio plazo PiB con la única intención de evitar estos trámites (cada vez que sube sus tipos) de cancelaciones para reaperturar a mejor TIN/TAE, habilitará un nuevo protocolo al respecto. No se si mas favorable para el usuario o no.
 
#1751

Re: Pibank

Habría que esperar unos días porque lo mismo sube el interés automáticamente a los que han abierto hace poco un depósito de Pibank. Como un mes o así fue la última vez que subieron de forma retroactiva.

Si interesa cancelar, no hacerlo hasta pasados un par de días. Conozco a uno que canceló, reabrió el mismo día perdiendo los intereses anteriores. Esa misma tarde Pibank comunicó que subía retroactivamente y si estás dentro del plazo no pierdes intereses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1752

Re: Pibank

Igual me pasa a mi , pero yo no lo toco, a lo mejor en diciembre cuando nos finalice vamos por el 3,5%.  Como dice Monillo, es mejor esperar, yo ya me beneficie de la retroactividad que hicieron a finales del año pasado, esperemos que lo vuelvan a hacer. Sld2...
#1753

Re: Pibank

Hay algo que tú no sepas? :-)
#1754

Re: Pibank

, a lo mejor en diciembre 
Yo creo que de llegar a ese 3,5% será incluso antes de diciembre.

#1755

Re: Pibank

Según la calculadora de Monillo quedaría comido por servido, así que tampoco lo toco.
Además sería alargar el plazo de vencimiento 
Guía Básica