Acceder

Pibank

5,18K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
197 / 351
#2942

Re: Pibank

Recibida encuesta...
Obviamente ya sabéis lo que he pedido...

#2943

Re: Pibank

Que vuelva Porki?
#2944

Re: Pibank

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Qué esto es Pibank @lojar !!!!

El cerdito 🐷 Porky monopoliza nuestros corazones 😍
#2945

Re: Pibank

Porky no vuelve 🐖🥲
#2946

Re: Pibank

Para los nostálgicos del cerdito 🐷 Porky, que sepáis que Bank Norwegian también tiene su propio cerdito, que si le acaricias el lomo te muestra el interés acumulado... 😂😂😂😂



Ya se que no es nuestro Porky, pero...  
#2947

Re: Pibank

Nos queda la subida del BCE del mes de julio y he leído que hay otra en septiembre para desgracia de los hipotecados....esa era la noticia... por la hipoteca!!

A ver si pibank nos da una alegría en la cuenta... veeengaaa pibank! qué nos estáis leyendo...un empujoncito a la cuenta!!!😀

#2949

Re: Pibank

Pues está claro lo primero que hay que pedirles,que superen a los demás bancos en la cuenta remunerada si quieren ser competitivos
#2950

Re: Pibank

Y más variedad de depósitos con depósitos a corto plazo
#2951

Re: Pibank

Pues ya está, por mi parte se lo acabo de pedir. Mayor rentabilidad y más variedad de plazo en los depósitos.
#2952

Re: Pibank

Pibank necesita tener  como bien han dicho antes... más variedad de depósitos a corto plazo... mas competitivos que el que  tiene actualmente y mas rentabilidad en la cuenta remunerada
#2953

Re: Pibank

Si, en la encuesta les he dicho que tienen que mejorar la remuneración y ofrecer plazos más cortos y largos…
#2954

Re: Pibank

Lo de mejorar la remuneración de la cuenta es de sentido común.
Es que imaginemos que ahora pibank la  sube a 2,25 como Renault bank 
Pues es que a igual oferta la gente no lo cambia...
Por eso digo yo que tienen que superar lo que ofrecen los otros,no igualarlo...
#2955

Re: Pibank

Y lo de los depósitos a corto plazo otra cosa igual.
Tal y como están subiendo los intereses ahora yo me pregunto ¿Alguien contrata un depósito a 24 meses NO CANCELABLE como el de Renault bank? Pues otros que tendrían que darle una vuelta a su oferta y poner,al menos,uno a 12 meses.
Que nos ha pasado a la mayoría cuando hemos visto lo de Big? Que hemos visto una rentabilidad mayor y a un corto plazo,que encima te permite en breve tiempo que si suben más los tipos te puedas beneficiar...
Tal y como está la cosa ahora no sé cómo no se dan cuenta los bancos que depósitos a 12 meses es mucho...ya no digamos nada del de renault bank a 24 meses no cancelable
Guía Básica