Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
197 / 587

Re: Pibank

Recibida encuesta...
Obviamente ya sabéis lo que he pedido...

Que vuelva Porki?

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Qué esto es Pibank @lojar !!!!

El cerdito 🐷 Porky monopoliza nuestros corazones 😍

Porky no vuelve 🐖🥲

Para los nostálgicos del cerdito 🐷 Porky, que sepáis que Bank Norwegian también tiene su propio cerdito, que si le acaricias el lomo te muestra el interés acumulado... 😂😂😂😂

Ya se que no es nuestro Porky, pero...  

Nos queda la subida del BCE del mes de julio y he leído que hay otra en septiembre para desgracia de los hipotecados....esa era la noticia... por la hipoteca!!

A ver si pibank nos da una alegría en la cuenta... veeengaaa pibank! qué nos estáis leyendo...un empujoncito a la cuenta!!!😀

Pues está claro lo primero que hay que pedirles,que superen a los demás bancos en la cuenta remunerada si quieren ser competitivos

Y más variedad de depósitos con depósitos a corto plazo

Pues ya está, por mi parte se lo acabo de pedir. Mayor rentabilidad y más variedad de plazo en los depósitos.

Pibank necesita tener  como bien han dicho antes... más variedad de depósitos a corto plazo... mas competitivos que el que  tiene actualmente y mas rentabilidad en la cuenta remunerada

Si, en la encuesta les he dicho que tienen que mejorar la remuneración y ofrecer plazos más cortos y largos…

Lo de mejorar la remuneración de la cuenta es de sentido común.
Es que imaginemos que ahora pibank la  sube a 2,25 como Renault bank 
Pues es que a igual oferta la gente no lo cambia...
Por eso digo yo que tienen que superar lo que ofrecen los otros,no igualarlo...

Y lo de los depósitos a corto plazo otra cosa igual.
Tal y como están subiendo los intereses ahora yo me pregunto ¿Alguien contrata un depósito a 24 meses NO CANCELABLE como el de Renault bank? Pues otros que tendrían que darle una vuelta a su oferta y poner,al menos,uno a 12 meses.
Que nos ha pasado a la mayoría cuando hemos visto lo de Big? Que hemos visto una rentabilidad mayor y a un corto plazo,que encima te permite en breve tiempo que si suben más los tipos te puedas beneficiar...
Tal y como está la cosa ahora no sé cómo no se dan cuenta los bancos que depósitos a 12 meses es mucho...ya no digamos nada del de renault bank a 24 meses no cancelable
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica