Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
105 / 587

Re: Pibank

Cierto, esa es la clave. Hoy Pibank no funciona muy bien. Da error en la apertura de depósito.

La cuestión es estar informados y aquí eso es seguro. Luego cada uno en virtud de su precaución o intereses, actúa.
Da libertad y seguridad poder compartir opiniones.

Si, Pibank es uno de los mejores para tener ahí el cuartel general, superformales, 0 comisiones por todo, operativa sencilla y a su favor 2 puntazos: transferencias inmediatas y poder sacar en cualquier cajero sin comisiones.

Pero vas a abrir ahora un depósito a un año y sólo al 2%? 

Sólo? A mi me parece muuuucho.
Verás en mis Bancos me dan un 0,0000000 de intereses.

Tengo los huevos en varias cestas. :-)
Estoy esperando a ver si mueven ficha y los suben un poco más de ese 2% . Solo queria comprobar si mantenian esa oferta y mientras ya me dan el 1%.

Me suelo conformar bastante.:-)

Remarco una observación mía propia.
Esto se parece mucho a cuando vas en el coche y en tu carril no se avanza. Mientras ,ves como el  otro carril  va fluido y se mueve constantemente. Procuras pasarte a ese como bien puedes. Te dejan un hueco y justo cuando ya estás colocado ZASSSSSS aquel en el que estabas empieza a avanzar y el tuyo se para. :-)

cuando vas en el coche y en tu carril no se avanza. Mientras ,ves como el  otro carril  va fluido y se mueve constantemente. Procuras pasarte a ese como bien puedes. Te dejan un hueco y justo cuando ya estás colocado ZASSSSSS aquel en el que estabas empieza a avanzar y el tuyo se para. :-) 
Juas!!!!!! y yo que pensaba que el desgraciaito era yo?
a mi me pasa continuamente en las colas de los peajes, la gasolinera, los atascos,.........hasta
en la cola del super!"!!!!!!! :) :)

Pues no. Nos pasa a todos jajajaja.

A mi me pasa en la cola del super, casi siempre me pongo en la más lenta y cuando cojo una rápida pasa algo con algún cliente y se para. Al final tanta agonía solo sirve para ahorrarte 5 minutos, comprobadlo. Es mejor tomarse la vida con más tranquilidad, eso no quita hacer siempre el canelo 😉

Siempre puedes pedir la compra online y que te la traigan a casa, te evitas desplazamientos y ahorras tiempo. ;)

Lo digo porque hay más opciones mucho mejores, Pibank te da sólo el 2% y por ejemplo, Facto te da
el 2,83% a un año y Renault Bank lo mismo también 
a 2 años y seguramente dentro de poco vuelvan a subir los intereses, así que recomiendo plazos cortos de 3 meses o cuentas remuneradas a la espera de nuevas subidas y ya entonces contratar depósitos a más largo plazo. Pero yo en estos momentos no contrataría un depósito a un año y mucho menos al 2%…

Si,yo lo tengo a corto o renumeradas,subiran lo menos 1 punto.dada la ineficacia de los gobiernos, se a trasladado la inflacion a subidas salariales y eso trae inflacion de segunda ronda,mucho más difícil de bajar ,jjj

Mejor explicado imposible, sobre todo a los que tenemos muy poco cash y queremos sacar algo o poco de beneficio...

Lo mejor la fila única del Carrefour :) ;)

Si pero mientras espera vas perdiendo dinero, que no sabes si lo vas a recuperar dado el tiempo perdido y Facto está muy bien yo tuve un depo 5 años, lo malo, que no lo puedes cancelar. Sl2.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica