Acceder

Pibank

5,16K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
105 / 350
#1561

Re: Pibank

Cierto, esa es la clave. Hoy Pibank no funciona muy bien. Da error en la apertura de depósito.

La cuestión es estar informados y aquí eso es seguro. Luego cada uno en virtud de su precaución o intereses, actúa.
Da libertad y seguridad poder compartir opiniones.
#1562

Re: Pibank

Si, Pibank es uno de los mejores para tener ahí el cuartel general, superformales, 0 comisiones por todo, operativa sencilla y a su favor 2 puntazos: transferencias inmediatas y poder sacar en cualquier cajero sin comisiones.
#1563

Re: Pibank

Pero vas a abrir ahora un depósito a un año y sólo al 2%? 
#1564

Re: Pibank

Sólo? A mi me parece muuuucho.
Verás en mis Bancos me dan un 0,0000000 de intereses.

Tengo los huevos en varias cestas. :-)
Estoy esperando a ver si mueven ficha y los suben un poco más de ese 2% . Solo queria comprobar si mantenian esa oferta y mientras ya me dan el 1%.

Me suelo conformar bastante.:-)



#1565

Re: Pibank

Remarco una observación mía propia.
Esto se parece mucho a cuando vas en el coche y en tu carril no se avanza. Mientras ,ves como el  otro carril  va fluido y se mueve constantemente. Procuras pasarte a ese como bien puedes. Te dejan un hueco y justo cuando ya estás colocado ZASSSSSS aquel en el que estabas empieza a avanzar y el tuyo se para. :-)
#1566

Re: Pibank

 cuando vas en el coche y en tu carril no se avanza. Mientras ,ves como el  otro carril  va fluido y se mueve constantemente. Procuras pasarte a ese como bien puedes. Te dejan un hueco y justo cuando ya estás colocado ZASSSSSS aquel en el que estabas empieza a avanzar y el tuyo se para. :-) 
Juas!!!!!! y yo que pensaba que el desgraciaito era yo?
a mi me pasa continuamente en las colas de los peajes, la gasolinera, los atascos,.........hasta
en la cola del super!"!!!!!!! :) :)
#1567

Re: Pibank

Pues no. Nos pasa a todos jajajaja.
#1568

Re: Pibank

A mi me pasa en la cola del super, casi siempre me pongo en la más lenta y cuando cojo una rápida pasa algo con algún cliente y se para. Al final tanta agonía solo sirve para ahorrarte 5 minutos, comprobadlo. Es mejor tomarse la vida con más tranquilidad, eso no quita hacer siempre el canelo 😉

#1569

Re: Pibank

Siempre puedes pedir la compra online y que te la traigan a casa, te evitas desplazamientos y ahorras tiempo. ;)
#1570

Re: Pibank

Lo digo porque hay más opciones mucho mejores, Pibank te da sólo el 2% y por ejemplo, Facto te da
el 2,83% a un año y Renault Bank lo mismo también 
a 2 años y seguramente dentro de poco vuelvan a subir los intereses, así que recomiendo plazos cortos de 3 meses o cuentas remuneradas a la espera de nuevas subidas y ya entonces contratar depósitos a más largo plazo. Pero yo en estos momentos no contrataría un depósito a un año y mucho menos al 2%…
#1571

Re: Pibank

Si,yo lo tengo a corto o renumeradas,subiran lo menos 1 punto.dada la ineficacia de los gobiernos, se a trasladado la inflacion a subidas salariales y eso trae inflacion de segunda ronda,mucho más difícil de bajar ,jjj
#1572

Re: Pibank

Mejor explicado imposible, sobre todo a los que tenemos muy poco cash y queremos sacar algo o poco de beneficio...
#1574

Re: Pibank

Lo mejor la fila única del Carrefour :) ;)
#1575

Re: Pibank

Si pero mientras espera vas perdiendo dinero, que no sabes si lo vas a recuperar dado el tiempo perdido y Facto está muy bien yo tuve un depo 5 años, lo malo, que no lo puedes cancelar. Sl2.
Guía Básica