Acceder

Pibank

5,18K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
101 / 351
#1501

Re: Pibank

Si, dan el doble que Pibank por eso he sacado todo de Pibank y me lo he llevado a MyInvestor….
Pocas cuentas remuneradas dan ahora el 2%
#1502

Re: Pibank

Y la cuenta CIC el triple al 3% y sin caducidades de 1 año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1503

Re: Pibank

Pero esto de CIC es con Raisin no???   2 titulares???
#1504

Re: Pibank

No, el CIC no es con Raisin y sólo remuneran
al 3% un importe de 20K y pico… e IBAN francés.
#1505

Re: Pibank

Y otra duda, si dicen en Myinvestor que es 2% durante 1 año, al no ser un depósito, pueden cambiar el tipo antes???? O esta garantizado ese 2% todo el año???
#1506

Re: Pibank

Intereses de la remunerada cobrados. :)
#1507

Re: Pibank

Si, dicen en el contrato que dura un año te tienen 
que dar el 2% durante un año.

Hay otras cuentas remuneradas en otros bancos que no indican plazo y en ese caso te lo pueden subir y en el caso que lo bajaran te tienen que avisar con 2 meses de antelación pero en MyInvestor te tienen que mantener el 2% durante un año según el contrato a menos que tú decidas llevarte tú dinero a otro banco…
#1508

Re: Pibank

Preferís la cuenta remunerada al 1% de Pibank 
antes que la de MyInvestor al 2%??

Es el doble de interés…
#1509

Re: Pibank

Si, ya me aparecen.
Pero creo que voy a mover el dinero. No han mejorado nada.
#1510

Re: Pibank

Yo estoy en esa tesitura.
50.000€ al mes (30 días) te dan sobre 66,57€/mes netos, si las cuentas no me han fallado.
66,57x12 = 798,90€ al año neto, ya es un pico comprado con pibank, casi 400€.
#1511

Re: Pibank

Hola. Igual no debería estar en este tema pero comoo habéis nombrado os comento que ayer me  hice cliente, online, de myinvestor y todo fue bien hasta que me dijeron que me mandarían un mail con la documentación. Pero aparte me pidieron el último IRPF. Cosa que me estoy pensando enviar porque me parece enviar demasiada información que no es relevante para la cuenta aún sin haberrrealizado ningun ingreso. ¿Que pensáis ? ¿Os ha pasado igual?
#1512

Re: Pibank

Hola, estoy en tu misma situación, abierta cuenta hoy y me han pedido también IRPF.
Se lo envié y a la espera que me aprueben ua la cuenta y esté operativa.
Cuando así sea pienso mover parte de lo que tengo en Pibank a Myinvestor, el doble de intereses es importante.
#1513

Re: Pibank

Pibank se ha quedado fuera de juego con su "oferta válida hasta el 28/02/2023", leyendo Rankia me ha salido un banner de sus productos de ahorro.

Con el 1,41% de RenaultBank o el 1,25% que ofrecía BankNorwegian en enero esperaba que el 1 de febrero Pibank hubiera mejorado el TAE de su cuenta y su depósito pero las ha dejado igual.

Y ahora que ha llegado el terremoto de MyInvestor, en mi caso lo que se iba a ir a un depósito a Pibank por ser cancelable me lo voy a llevar a MyInvestor que está en cuenta al mismo tipo y si necesito disponer de él o sale algo mejor no renuncio a los intereses generados hasta la fecha. Y si busco más rentabilidad del 2% tengo Facto,  EBN, Raisin, y más opciones a 2 años. Comparando todo lo que hay en el mercado, no veo motivos para llevar ahora mismo ahorro a Pibank y sí para sacarlo, por eso pienso que el 1 de marzo van a tener que mover ficha sí o sí, si de verdad quieren más liquidez que es lo que me sugiere el banner.
#1514

Re: Pibank

yo aun no he cobrado los intereses de la remunerada, que puede haber pasado??
los intereses de diciembre me llegaron el 2/1 pero aun no recibi los de enero, es normal??

me llegaron los intereses del de posito pero no me salen las cuentas:
intereses deposito
intereses deposito


10000 * 2% * 92/365 = 50.41, como que 50?? a menos que recorten los decimales, auque me extrañaria

por cierto, alguien sabe donde la opcion para cancelar la renovacion automatica del deposito???

Saludos foreros,


#1515

Re: Pibank

Renovación [email protected]
Parece como si hubieran hecho 10.000*2/100/4=50,00
No creo que hayan cambiado el sistema.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica